eventos

Vinos & Negocios tendrá su 2° edición en Mendoza

Wine Revolution organizará la 2° edición de Vinos & Negocios Mendoza, el 12 y 13 de octubre. La entrada será gratuita para los profesionales del sector.

El 12 y 13 de octubre Wine Revolution organizará la 2° edición de Vinos & Negocios Mendoza, la feria pensada para los profesionales del sector.

Albergará más de 150 bodegas y destilerías de todas las gamas, que presentarán más de 1.200 etiquetas. Tendrá lugar de 14 a 21, en la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza).

La entrada es gratuita para los profesionales. Acceder a la invitación exclusivo y sin cargo en este link.

Cabe recordar que es el espacio ideal para los negocios en el mundo del vino, porque implica entrar en contacto directo con cientos de compradores profesionales de bebidas de todo el país y del exterior, en un ámbito profesional y eficiente.

El público profesional que visita la feria está integrado por distribuidores de todo el país, importadores de la región, decisores de compras en restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados; sommeliers y periodistas especializados.

Embed

¿Cómo será Vinos & Negocios Mendoza 2022?

En esta segunda edición, la exposición albergará tres propuestas de valor para los profesionales:

  • Espacio ferial: donde se exhibirán vinos, espirituosas, equipamiento y servicios.
  • Masterclass: durante las dos jornadas se presentarán lanzamientos, nuevas cosechas y ediciones limitadas de productores; con una nutrida agenda de degustaciones.
  • 2° Congreso Argentino de Vinotecas: organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), se realizará este encuentro que busca conectar a vinotecas con bodegas y distribuidores. El objetivo es propiciar acuerdos comerciales e invitar a reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que enfrenta el sector.
Vinos y Negocios Mendoza I.jpg
Durante Vinos & Negocios se presentarán lanzamientos, nuevas cosechas y ediciones limitadas.

Durante Vinos & Negocios se presentarán lanzamientos, nuevas cosechas y ediciones limitadas.

La feria que crece año a año

Creada en el año 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, Vinos & Negocios logró instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para los profesionales del sector.

Las métricas alcanzadas en sus primeros encuentros son elocuentes:

  • Más de 700 expositores.
  • Más de 15 mil compradores.
  • Más de 6 mil etiquetas presentadas.
  • Más de $ 500 millones en ventas generadas.

Te puede interesar:

Coviar: degustación de los mejores vinos en La Rural.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa