Inicio
Negocios
Vietur

Vietur presente en el evento Roots-In de Italia

Con el objetivo de fomentar el turismo de raíces, Vietur participó del Roots-In en Matera, Italia. El evento tuvo lugar del 20 al 21 de noviembre.

Del 20 al 21 de noviembre, Vietur estuvo presente en el evento Roots In que se realizó en Matera, ciudad de Italia que es Patrimonio de la Humanidad.

Con el objetivo de fomentar el turismo de raíces, el evento tuvo lugar en la región de Basilicata, una de las principales regiones del origen de la inmigración italiana a la Argentina.

Roots in se realizó en colaboración con la Bolsa Internacional del Turismo de los Orígenes, la Agencia italiana de Turismo (ENIT), la Agencia de Promoción de Basilicata y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia.

La presencia de Vietur en Italia

Vietur estuvo presente en Italia a través de Uri Rajsfus, gerente de Proyectos Especiales de la compañía, quien mantuvo reuniones de intercambio con socios europeos y latinoamericanos.

Asimismo, participó de jornadas con operadores y prestadores de servicios locales con el objetivo de conocer todos los detalles de la zona.

Basilicata es considerada una región con gran potencial para fomentar el turismo de raíces y un nicho del mercado turístico con altas connotaciones emotivas y vivenciales.

Cabe destacar que en el contexto del 40° aniversario de Vietur, la agencia de viajes se encuentra promocionando nuevas opciones de viaje que se suman a su consolidada cartera de productos ofrecida al mercado argentino.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Vietur.

Más noticias que te pueden interesar:

Italia: operadores argentinos participaron del evento que promociona el Turismo de raíces

Mundial Qatar 2022: "Montaremos un fam fest que será como un Disney"

Parques Nacionales lanzó un ambicioso plan de inversiones

Salta apunta a posicionarse como km cero de la ruta del vino

Joy Burgers & Plants: 1° cadena de fast food 100% vegana

Temas relacionados

Dejá tu comentario