Inicio
Negocios
Vanguard Marketing

Vanguard Marketing: nuevo barco Vista de Oceania Cruises

Vanguard Marketing dio a conocer el nuevo barco de Oceania Cruises, Vista, que brindará una atención sumamente personalizada y debutará en mayo de este año.

Actualmente en construcción en Italia, Vista, la nueva embarcación de Oceania Cruises –representada en Argentina por Vanguard Marketing–, debutará en mayo de este año en su temporada inaugural brindando 18 cruceros con itinerarios únicos.

El flamante barco, donde se brindará un servicio excepcionalmente personalizado con dos miembros del personal por cada tres huéspedes, establecerá nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial en habitaciones con balcón, penthouse, y Oceania y Vista Suites, brindando amplios espacios de estar y comedor, además de lujosos muebles y obras de arte.

Asimismo, los huéspedes tendrán a disposición 12 propuestas culinarias, cuatro de las cuales serán nuevas y exclusivas de Vista.

Embed

Gastronomía exclusiva de Oceania Cruises en el Vista

Uno de los nuevos restaurantes del Vista –que tendrá capacidad para 1.200 invitados y contará con 800 oficiales y tripulantes– es Ember, que ofrecerá un menú focalizado en creaciones de la típica cocina americana mezcladas con platos clásicos.

Algunos ejemplos son: costillas estofadas en polenta, pez espada a la parrilla con espárragos, pasteles de cangrejo con alioli picante y ensalada Cobb con pollo ahumado.

En tanto, Aquamar Kitchen brindará selecciones de desayuno que incluyen jugos crudos prensados en frío y batidos de superalimentos, abundantes granolas caseras y tostadas de aguacate, y tazones de fuente orgánicos de desayuno.

Para el almuerzo habrá opciones como salmón orgánico asado a fuego lento con tabulé de quinoa y tahini de limón, tacos de aleta amarilla con ensalada de repollo blanco o sándwich de pollo crujiente en pan integral recién horneado.

Otra opción es el Culinary Center, ideal para cenas grupales privadas o para una experiencia exclusiva de maridaje de comida y vino.

Por último, Baristas ofrece la mejor panorámica a bordo del Vista y una carta que contempla espressos, capuchinos y lattes illy de cortesía, además de pasteles, sándwiches y biscotti caseros.

“Vista representa no solo una visión del futuro de la marca Oceania Cruises, sino también la visión única de los miles de oficiales y tripulantes de la compañía que desempeñaron un papel fundamental en su diseño y colaboraron para definir su exclusivo concepto”, señalaron desde la empresa.

Introducing Vista

Otras noticias de cruceros que te pueden interesar

Norwegian Prima completó su primer viaje por Estados Unidos

Oceania Cruises: renovación de los barcos Riviera y Marina

Norwegian Cruise Line: asociación de bebidas con Coca-Cola®

AmaWaterways: el Rin y el Danubio en un crucero de 49 noches

Vanguard Marketing: presentación del Norwegian Prima

Dejá tu comentario