CRUCEROS

Vanguard Marketing: presentación del Norwegian Prima

Para dar a conocer sus comodidades e impulsar su venta, el primero de los seis nuevos barcos Norwegian Cruise Line fue presentado por Vanguard Marketing.

Con motivo de presentar el flamante barco Norwegian Prima de Norwegian Cruise Line (NCL), Vanguard Marketing brindó un ameno encuentro en el Victoria Brown Bar.

Durante la jornada, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing; Larissa Valero, gerenta de Ventas y Desarrollo de la naviera para Latam.

“Este es el primero de seis barcos de esta categoría que encargó la compañía. Se caracteriza por ofrecer espacios y cabinas más amplias, además de una gran oferta de entretenimiento”, señaló el directivo.

Por su parte, Valero destacó “el constante apoyo de los agentes de viajes locales, que próximamente, con las seis nuevas embarcaciones, van a poder ofrecerles más opciones a sus clientes”.

Amplia oferta de entretenimiento y gastronómica

El Norwegian Prima, que fue inaugurado en Reikiavik con la presencia de la cantante Katy Perry, se destaca por su elegante diseño y sus más espaciosas cabinas.

En ese contexto, Stabielli y Valero destacaron: “En el teatro, cuando finaliza el espectáculo basado en la vida de Donna Summer, los asientos se retraen, el candelabro se da vuelta y el espacio se convierte en un club nocturno”.

Además mencionaron Speedway, la pista de carrera de tres niveles; y destacaron la disponibilidad de los restaurantes de especialidad: Palomar, con sabores del Mediterráneo; Nama, un bar de sushi; y el patio de comidas Indulge, con platos típicos de todo el mundo que se pueden degustar en su terraza al aire libre.

También hicieron referencia al spa con cascada de dos pisos, múltiples saunas y piscinas de última generación.

Giras de presentación e itinerarios en el Caribe

En cuanto a la comercialización del Norwegian Prima, Stabielli afirmó que “la realizamos a través de los agentes de viajes, que pueden consultar la página web de Norwegian o llamarnos a nosotros”.

Por último, en cuanto a la operación del crucero, detalló: “Primero va a realizar una gira de presentación en la que va a tocar Miami, Nueva York, el puerto de Galveston, Texas; y Puerto Cañaveral. Posteriormente, realizará cuatro o cinco itinerarios por el Caribe y luego volverá a Europa para brindar sus cruceros en el norte de ese continente”.

“Es un barco con una propuesta única, que marca una diferencia y que sin dudas va a superar todas las expectativas de sus huéspedes ”, concluyó el directivo.

También te puede interesar:

Norwegian: beneficios para agentes

Dejá tu comentario

notas de tapa