Inicio
Negocios
Vanguard Marketing

Vanguard Marketing: nuevo barco de Regent Seven Seas

Vanguard Marketing mejoras sus propuestas de lujo con el nuevo crucero Seven Seas Grandeur, de Regent Seven Seas Cruise.

Vanguard Marketing se destaca por sus innovadoras propuestas en cruceros. En este caso, adelanta el lanzamiento del barco Seven Seas Grandeur, de Regent Seven Seas Cruises.

Esta evolución en barcos de lujo pesa 55.254 toneladas, tiene capacidad para 750 pasajeros e incluye 15 categorías de suites.

Con su estilo refinado, elegancia y belleza, Seven Seas Grandeur llegará en noviembre de 2023 para ejemplificar esta herencia de perfección en diseño del espacio, servicio, cocina y experiencias.

Embed

Su temporada inaugural incluye 17 salidas previstas por el Caribe y el Mediterráneo; además de dos travesías transatlánticas, e itinerarios que van desde las siete a las 16 noches.

Una vez a bordo, los viajeros podrán disfrutar de:

  • Excursiones en tierra gratuitas ilimitadas.
  • Cocina gourmet.
  • Bebidas premium.
  • Entretenimiento incomparable.
  • Acceso ilimitado a Internet.
  • Servicio de lavandería.
  • Propinas pagadas.
  • Traslados terrestres.
  • Paquetes de hotel de una noche, previo a embarcar en el crucero para quienes se alojan en suites de nivel Concierge y superiores.

Asimismo, la Suite Regent, a bordo del Seven Seas Grandeur, representará el próximo pináculo de la perfección en alojamiento de lujo en cruceros.

Cuenta con un dormitorio principal, con una cama con dosel y colchón Hästens Vividus, dos baños y detalles de mármol y piedra; así como una amplia sala de estar con bar y comedor totalmente personalizados.

Embed

Vanguard Marketing: las mejores experiencias en gastronomía y entretenimiento

Por otra parte, el viajero disfrutará de una reconocida y superior oferta culinaria en restaurantes y espacios gastronómicos, como Compass Rose, Chartreuse, Prime 7, Veranda/Sette Mari, escuela de artes culinarias y el restaurante asiático Pacific Rim.

Mientras que en la oferta de espacios destinados al entretenimiento y el bienestar a bordo se destacan: Constellation Theatre, el teatro principal de dos pisos para producciones de espectáculos y música; Grandeur Lounge and Bar, Meridian Lounge, Horizon Lounge, Observation Lounge, The Casino y el Serene SPA & Wellness, un auténtico refugio de salud, belleza y bienestar.

Otras noticias que te pueden interesar

Vanguard Marketing: nuevo barco Vista de Oceania Cruises

Regent Seven Seas Cruises®: lujo con todo incluido

Oceania Cruises: renovación de los barcos Riviera y Marina

Norwegian Cruise Line: asociación de bebidas con Coca-Cola®

AmaWaterways: el Rin y el Danubio en un crucero de 49 noches

Dejá tu comentario