ECTU 2022

ECTU: los productos de Vanguard Marketing para Europa 2022

En ECTU 2022, Vanguard Marketing da a conocer su cartera de productos para la temporada Europa 2022, destacando Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises.

Asimismo, Mariana Benseñor, gerenta de Ventas y Marketing de Vanguard Marketing, comenta sobre sus expectativas de cara a la temporada de invierno y su postura con respecto a la nueva demanda.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano) y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

Vanguard Marketing en ECTU: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y más

Con respecto a los productos que Vanguard Marketing se encuentra presentando en ECTU 2022, Benseñor destaca:

  • Norwegian Cruise Line, en la temporada de Europa 2022.
  • Oceania Cruises, en la temporada de Europa 2022.
  • Regent Seven Seas.
  • Amawaterways.
  • Rentas de larga duración para Europcar.

Asimismo, y en relación con las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los meses siguientes, la ejecutiva menciona: “Venimos de 2 meses en donde se evidencia la recuperación en cotizaciones y ventas, y esperamos mantener ese volumen. También observamos que las ganas de viajar siguen presentes”.

La nueva demanda y normalidad para Vanguard Marketing

Frente a los cambios en la demanda del consumidor producto de la pandemia y la nueva normalidad, Vanguard Marketing explica: “las ventas son para los próximos 30 a 60 días o bien se concretan para viajes que se realizarán dentro de 6 meses. Las agencias de viajes nos consultan frecuentemente sobre políticas flexibles”.

Además, la compañía comenta que Europa sigue teniendo un peso importante entre los destinos elegidos, tanto en cruceros como en renta de autos.

Los interesados en conocer más acerca de la representante turística pueden ingresar al sitio oficial de Vanguard Marketing.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Dejá tu comentario

notas de tapa