reactivación

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Ya se celebra ECTU, escenario óptimo para generar relaciones y negocios cara a cara con otros profesionales del sector.

Siendo uno de los principales e históricos encuentros turísticos a nivel nacional, la cita, que se llevará a cabo el 22 de junio, de 10 a 17 hs., en el Hotel Buenos Aires Marriott (exPanamericano -Carlos Pellegrini 551-), busca, una vez más, convertirse en un espacio ineludible para que los agentes de viajes y profesionales del turismo se mantengan actualizados, incorporen más opciones a su cartera e interactúen con quienes manejan íntimamente los hilos de la comercialización turística.

Accedé a la galería de fotos de ECTU 2022

El evento, auspiciado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, y donde participarán 79 expositores, buscará refrendar la recuperación de los negocios; así como ratificar el compromiso, el rol y la resiliencia de los agentes de viajes.

ECTU marca la agenda de la recuperación turística

En este orden, operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros, compartirán sus principales productos y ofertas para la temporada de invierno.

A su vez, el encuentro, que se caracterizará por contar con el sector Caribe, funcionará para delinear las acciones de cara a la oferta de temporada baja y las vacaciones de invierno.

Accedé al micrositio de ECTU con todas las novedades

Vale recordar que el Encuentro de Comercialización Turística es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

ECTU, en números

  • 106 expositores nacionales e internacionales participaron del 43° ECTU.
  • 800 fueron los visitantes profesionales que asistieron al evento.
  • 15 compañías integraron el sector Caribe.
  • 79 serán las empresas expositoras en esta edición.

Dejá tu comentario

notas de tapa