innovación

Uniformes: delantal antimancha para cocineros profesionales

La innovación en uniformes llegó con los delantales antimanchas ClothinkWear, perfectos para chefs y cocineros profesionales.

Sepiia es una marca de moda inteligente que diseña prendas con tecnología y propiedades innovadoras y Clothink son expertos en uniformes técnicos para gastronomía. Juntos crearon los delantales antimanchas ClothinkWear, perfectos para chefs y cocineros profesionales, y aliados en higiene y limpieza.

La industria de la moda y de la alimentación comparten el mismo reto: reducir su huella de carbono, dado que son dos sectores contaminantes en la actualidad. Por eso estos delantales son un desarrollo conjunto que impulsó el centro de desarrollos en gastronomía Madrid Food Innovation Hub.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sepiia (@sepiia2080)

Uniformes con bajo impacto ambiental

Los uniformes de ClothinkWear cuentan con las siguientes características:

  • Diseño anatómico y técnico.
  • Fabricado con el tejido inteligente de Sepiia.
  • Antiarrugas: basta con lavar, colgar y listo.
  • Antimanchas: los líquidos resbalan por el tejido sin dejar rastro.
  • Transpirable y de secado rápido: mantienen suavidad y frescura durante todo el día.
  • Sin olores: neutraliza las bacterias que causan mal olor.
  • Tela elástica: aporta mayor movilidad y comodidad en las acciones que se realizan diariamente en cocina.

Te puede interesar: Vajilla artesanal para restaurantes.

¿Qué Es Madrid Food Innovation Hub?

Ubicado en Madrid (Paseo de Alberto Palacios 13), es el centro neurálgico de todo el emprendimiento en FoodTech de Europa. Las startups que participan en los programas de incubación y aceleración del centro tienen acceso a los mejores mentores para impulsar sus negocios, además de poder utilizar gratuitamente las instalaciones que incluyen 300 m² de coworking y una cocina laboratorio totalmente equipada con más de 300 m².

Madrid Food Innovation Hub ofrece programas de formación únicos para apoyar a la comunidad de emprendedores. Para principiantes y expertos. Impulsando mediante el conocimiento las capacidades técnicas y empresariales de los participantes, del origen a la mesa.

Su próximo curso que impartirá Madrid Food Innovation Hub será gratuito y con un formato híbrido: presencial (con plazas limitadas) y online (puedes conectarte desde cualquier parte del mundo). Se tratará del Curso formativo "Foodtech: Aplicando la tecnología en la innovación alimentaria".

La aplicación tecnológica es clave para el desarrollo de la innovación alimentaria. Por ello, este programa incide en las tendencias y aplicación de las últimas tecnologías en el ámbito alimentario, tratando las distintas áreas que conforman el entorno Foodtech.

Embed

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa