12 de noviembre de 2020 CHUBUT. Inicio de la apertura al turismo El comienzo de la apertura del turismo en Chubut, que se realizará en tres fases, está pautado para el 19 de noviembre.
09 de noviembre de 2020 El Ciber Monday no reactivó las ventas en Turismo A diferencia de años anteriores, durante el Ciber Monday el rubro Pasajes y Turismo no estuvo entre los más destacados.
09 de noviembre de 2020 CIUDAD DE BUENOS AIRES. Atracción para el turismo El Barómetro de Marcas de Turismo Urbano 2020 destaca a la Ciudad de Buenos Aires como el mejor destino de América Latina para atraer turismo.
09 de noviembre de 2020 ENTRE RÍOS. Apertura el primer fin de semana de diciembre Las autoridades oficiales de la provincia confirmaron que Entre Ríos concretará la apertura del turismo el primer fin de semana de diciembre.
07 de noviembre de 2020 Agencias de viajes: claves para sobrevivir a la crisis Aunque la pandemia está asestando un duro golpe a las agencias de viajes, no todo está perdido. Su presencia sigue siendo vital en el canal de distribución.
06 de noviembre de 2020 INPROTUR. Sello Safe Travels para cinco provincias Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Santa Cruz y Misiones recibieron el sello de parte del secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.
05 de noviembre de 2020 CIUDAD DE BUENOS AIRES. Protocolo para visitas guiadas En pos de reactivar el turismo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el protocolo para el retorno de las visitas guiadas.
05 de noviembre de 2020 ENTRE RÍOS. Confirman temporada de verano El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, confirmó que habrá temporada estival.
02 de noviembre de 2020 CAT. Realización de las "Jornadas Académicas de Turismo" Con una alta participación, la CAT llevó adelante las "Jornadas Académicas de Turismo", abarcando relevantes temáticas vinculadas a la actividad.
02 de noviembre de 2020 CIUDAD DE BUENOS AIRES. Arribaron los primeros turistas El 30 de octubre, con estrictos protocolos, la Ciudad de Buenos Aires concretó la apertura turística para visitantes nacionales y regionales.
26 de octubre de 2020 Showroom Hotelero se dará este año en formato híbrido Cotelco Capítulo Bogotá concretará la versión 12° del Showroom Hotelero en formato híbrido. ¿Cuáles son los temas principales del evento?
26 de octubre de 2020 ¿Cómo será la apertura de fronteras para el turismo internacional? Argentina abrirá las fronteras a países vecinos para el turismo. La medida responde, principalmente, a una necesidad gubernamental de generar divisas.
23 de octubre de 2020 Facve en alerta por "la falta de gestión consistente" Desde Facve expresaron preocupación en relación a la falta de coordinación y consistencia en los programas vinculados a turismo lanzados recientemente.
20 de octubre de 2020 Red de Municipios : "Hay que bajar la capacidad de carga" El presidente de la Red Federal de Municipios Turísticos analizó el reinicio del turismo en nuestro país y los desafíos de la próxima temporada.
20 de octubre de 2020 Hoteles de Bariloche se sumaron a la reapertura turística Casi 100 hoteles de Bariloche se sumaron al programa de reapertura y reactivación turística, que espera 500 visitas por semana.
19 de octubre de 2020 Ucasal lanzó el Foro Argentino de Turismo Sostenible La Maestría en Gestión del Turismo Sostenible de Ucasal presentó el Foro Argentino de Turismo Sostenible.
19 de octubre de 2020 Ucasal lanzó el Foro Argentino de Turismo Sostenible La Maestría en Gestión del Turismo Sostenible de Ucasal presentó el Foro Argentino de Turismo Sostenible.
19 de octubre de 2020 El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires impulsa la vuelta al espacio público Los encuentros comandados por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires buscan identificar y construir herramientas colectiva.
19 de octubre de 2020 CAT. Concluyó con el curso de Marketing y Comercialización Finalizó con éxito el curso "Ampliar Destinos - Marketing y Comercialización", organizado por la CAT en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes.
19 de octubre de 2020 TERESITA VAN STRATE. El potencial y las carencias del termalismo y el wellness Si bien en medio de la pandemia la tendencia en viajes está alineada con el wellness y el termalismo, la realidad pareciera no condecirse con eso.
16 de octubre de 2020 "Turismo debe reclamar una solución de fondo, no humo" Marie Laure Gall, directora de Lihue Expediciones, dio su particular mirada sobre el recientemente lanzado plan de preventa de turismo del Gobierno Nacional.
15 de octubre de 2020 Todas las virtudes de Juliá Tours Con décadas dedicadas al turismo nacional, hoy todas las virtudes de Juliá Tours están enfocadas en promover los mejores destinos de Argentina.
15 de octubre de 2020 Cynsa apunta a los pasajeros exigentes Cynsa pone a disposición su experiencia y especialización en productos de turismo nacional de alto nivel.
14 de octubre de 2020 Turismo Nacional: Logan, experiencia para disfrutar del país A punto de cumplir 30 años de actividad, Logan Travel dispone de una variada y diferenciada oferta de turismo nacional.
14 de octubre de 2020 Regresan los vuelos de cabotaje, aunque no para turismo Finalmente, el ministro de Transporte anunció el regreso de los vuelos de cabotaje, así como el de los micros de larga distancia y trenes, sólo para esenciales.