Inicio
Negocios
Turismatica

Turismatica afianza el concepto de "partner tecnológico"

La plataforma de Turismatica cuenta con una propuesta de digitalización integral para el negocio de viajes y turismo, y se consolida como referente.

Comprometidos con el desarrollo sostenible de las empresas de viajes y turismo desde hace más de 30 años, Turismatica consolida su posición como aliado tecnológico de referencia poniendo a disposición de la industria su plataforma de operación integral de viajes.

Al respecto, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Eduardo Goldenhörn, CEO de Turismatica.

Turismatica: ¿Cómo funciona su plataforma?

Se trata de una herramienta que integra todas las fases comerciales, operativas, administrativas y de management que requieren las empresas de viajes para el desarrollo de su negocio, dándoles la posibilidad de gestionar productos, clientes, proveedores, finanzas y reporting, entre otros.

A través de sus múltiples integraciones con GDS, motores de búsqueda, consolidadores, agregadores y medios de pago, la plataforma de Turismatica trabaja integrada con el ecosistema de viajes simplificando sensiblemente la operatoria diaria.

“Nos hemos transformado en socios tecnológicos de nuestros clientes, aportando todo nuestro expertise en tecnología para dinamizar y potenciar la performance de las empresas de viajes y turismo”, explicó Goldenhörn.

La plataforma está disponible desde la nube, lo que le permite al cliente operar en todo momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo conectado a internet.

La importancia de los clientes para Turismatica

Para finalizar, Goldenhörn comentó sobre la importancia que le da Turismatica al profesional de viajes como cliente.

“Consideramos al profesional de viajes como un eslabón fundamental en la cadena de valor. Es por esa razón que trabajamos desde siempre y en todo momento para potenciarlo cada vez más”, concluyó el ejecutivo.

Otras noticias que podrían interesarte

Turismatica: plataforma tecnológica al servicio de los agentes

Grupo GEA y Turismatica: acuerdo en beneficio de los agentes

Turismatica, una plataforma a la medida del negocio turístico

Assisto tu Viaje refuerza su Plan de Expansión regional

Manual Estados Unidos: claves para vender este destino de gran recuperación y oportunidades

Dejá tu comentario