Inicio
Negocios
Assisto tu Viaje

Assisto tu Viaje refuerza su Plan de Expansión regional

Assisto tu Viaje sigue creciendo en Latinoamérica con su Plan de Expansión Regional, a la par que profundiza sus acciones destinadas a las Agencias de Viajes.

Assisto Tu Viaje Travel Protection, empresa internacional de servicios de asistencia al viajero a medida para personas y organizaciones, se encuentra en pleno proceso de crecimiento.

La compañía está llevando adelante un pujante Plan de Expansión, mediante el cual está iniciando operaciones en distintos países de la región. Asimismo, la empresa continúa consolidando su alianza estratégica con las agencias de viaje de toda la región, ofreciéndoles promociones mensuales en varios de sus productos.

Assisto Tu Viaje: gran expectativa de crecimiento para los próximos meses

Actualmente, la compañía posee presencia comercial en más de diez países de América, y en este aspecto espera seguir creciendo en los próximos meses. Además, cuenta con una extensa red internacional de prestadores, servicios de salud y representaciones, que brinda una atención de excelencia y a medida en cualquier momento y lugar.

“Gracias a este incansable trabajo, hemos sostenido un fuerte crecimiento, creando una gran red de operaciones propias, representaciones y alianzas con agencias de viajes en distintos mercados regionales”, explicó Graciela Albornoz, directora comercial de Assisto Tu Viaje Travel Protection.

Assisto Tu Viaje: el deseo de continuar por el mismo camino

Para finalizar, Albornoz comentó cómo vive la empresa este momento y qué esperan en el futuro: “Estar en este punto es una gran alegría y orgullo para todos. Y nuestras perspectivas son poder continuar en esta senda de crecimiento continuo en conjunto con todos nuestros socios y colaboradores”.

Cabe recordar que Albornoz se incorporó a Assisto Tu Viaje con su cargo actual en septiembre del año pasado.

Otras noticias que podrían interesarte

ECTU: Assisto tu Viaje y una amplia gama de coberturas

ECTU: Assisto Tu Viaje presenta sus seguros al viajero

Assisto Tu Viaje participó del 58° Workshop de ACAV

Assisto Tu Viaje: una estrategia fresca y renovada

Air Canada suma vuelos a Buenos Aires desde diciembre

Dejá tu comentario