ASISTENCIA

Assisto Tu Viaje participó del 58° Workshop de ACAV

Con escritorio propio, Assisto Tu Viaje participó auspiciosamente en el tradicional evento cordobés, donde mostró su productos y servicios ante los asistentes.

Assisto Tu Viaje participó recientemente en la 58ª edición del Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV), que se realizó el martes 29 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Córdoba.

“Parte central de nuestra estrategia de crecimiento es hacer pie en las diversas regiones de nuestro país, y es por eso que la presencia en una plaza tan significativa como Córdoba es muy importante para nosotros”, señaló Graciela Albornoz, directora comercial de la compañía, quien representó a la marca en el evento.

En ese contexto, los profesionales que visitaron el stand pudieron, además de conocer los productos y servicios de la empresa de asistencia al viajero, participar del sorteo de camisetas de la Selección Argentina.

“Los diversos workshops y ferias que existen a lo largo y ancho del país brindan inestimables oportunidades para fortalecer el posicionamiento de nuestra marca en el mercado, así como para generar networking y nuevas relaciones que nos permiten seguir creciendo”, completó Albornoz.

Dejá tu comentario

notas de tapa