Inicio
Actualidad
Air Canada

Air Canada suma vuelos a Buenos Aires desde diciembre

Air Canada pasará a ofrecer, desde diciembre, seis vuelos semanales de Toronto a Buenos Aires, siempre vía San Pablo.

Desde diciembre próximo, Air Canada pasará a operar seis vuelos semanales entre Toronto y Buenos Aires (todos los días excepto los martes). En todos los casos, los vuelos se implementan vía San Pablo. Asimismo, tal y como se diseñan las operaciones, el pasajero desde Ezeiza podrá elegir en San Pablo si continuar hacia Toronto o cambiar allí y seguir en cambio hacia Montreal, también en un vuelo de Air Canada.

Los vuelos son operados con Boeing B-787/9 Dreamliners, equipados con 30 asientos en Clase Business, 21 en Premium Economy y 247 en Economy.

Air Canada y las nuevas oportunidades

Cabe recordar que este año el Gobierno canadiense flexibilizó el régimen de visas para ciudadanos argentinos. “El mismo ahora es más sencillo, rápido y económico ya que, cumpliendo determinados requisitos, los viajeros ya no necesitaran tramitar una visa sino simplemente solicitar vía internet una autorización electrónica de viaje (eTA) para ingresar por avión a Canadá”, indica un comunicado.

Este beneficio aplica para aquellas personas que ya sean titulares de una visa estadounidense de no inmigrante válida y vigente, o hayan obtenido una visa de visitante canadiense en la última década. Un procedimiento online, sencillo y rápido, al que pueden acceder ahora los ciudadanos argentinos (y de otros 12 países) que cumplan con alguno de estos dos requisitos, y a un costo significativamente inferior al de la visa: solo 7 dólares canadienses”, prosigue el texto.

Detalles del vuelo

  • Toronto/Buenos Aires: AC90, despega a las 22.40hs. para arribar a Ezeiza a las 15.05hs. del día siguiente.
  • Buenos Aires/Toronto: AC91 partiendo desde Buenos Aires a las 16.45hs. y arribando 5.35hs del día siguiente

Ambos tramos vía San Pablo.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Flybondi suma un nuevo avión, el número 14

JetSmart se mudó a la nueva Terminal de Partidas de Ezeiza

Temas relacionados

Dejá tu comentario