Desde el 1° de septiembre Graciela Albornoz se desempeña como directora comercial de Assisto Tu Viaje, cargo desde el cual afrontará los próximos desafíos de la firma.
Graciela Albornoz, gerenta comercial de Assisto Tu Viaje.
“La decisión de sumarme se debió a la calidad de la firma: es una empresa nueva, fresca, con una fortaleza en los recursos humanos, el respaldo de sus líderes y el servicio. Además tenemos mucho por crecer”, indicó Albornoz.
“Estamos en un contexto donde todo el mundo es consciente de que debe llevar una asistencia en viaje. Hace unos años no era así.”
De esta manera, Assisto Tu Viaje apunta a adaptar sus variables y diferenciales para captar más porción del mercado.
“Estamos embarcados en un plan comercial que abarca el posicionamiento de la marca, la visita de ejecutivos a las agencias de viajes y la captación de cuentas corporativas. Todo en el marco de un buen precio y el mejoramiento constante del servicio”, comentó Albornoz.
En este sentido destacó: “Lo más importante es la calidad del servicio. Estamos trabajando con uno de los reaseguradores más importantes del mercado”.
Ejecutivos de renombre para Assisto Tu Viaje
A Albornoz se han sumado incorporaciones fundamentales, como Sabrina Wagner, gerenta de Marketing; y Analía Gaggero, “una pieza importante en el desarrollo de la comercialización, estableciendo los criterios de pricing y condiciones para entregar el mejor producto a la demanda”.
Cabe destacar que Assisto Tu Viaje tiene una destacada participación en la Feria de Turismo de América Latina, con un stand que emulaba a un pulpo gigante que ponía en riesgo a los pasajeros: "Esta presencia disruptiva llamó mucho al atención, fue impresionante la cantidad de personas que se tomaron fotos. Este es un ejemplo del cambio de estrategias para posicionarnos".
Más noticias sobre FIT 2022
Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022
FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales
Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?
Temas relacionados