Inicio
General
Estados Unidos

Manual Estados Unidos: claves para vender este destino de gran recuperación y oportunidades

Ladevi Medios y Soluciones acaba de publicar el Manual Estados Unidos 2023, una herramienta para agentes de viajes con información necesaria y actualizada.

Estados Unidos goza de una espectacular recuperación de la actividad turística, lo cual no es solo una gran noticia para el gigante del Norte, sino también para el resto del mundo y América Latina, que se sostiene incansablemente como mercado emisor de viajeros.

Así, puede calificarse de “impresionante” la reacción de la industria durante el año pasado, tanto del emisivo como del receptivo local e internacional.

En ese sentido, como muestra vale señalar que la contribución del sector al PBI norteamericano creció un 16,9%, y el responsable de la creación de 2,7 millones de empleos nuevos, mientras que el gasto de los visitantes internacionales aumentó un 150% interanual.

Acceda este link para ver el Manual Estados Unidos 2023 en su teléfono móvil.

Latinoamérica como mercado emisivo a Estados Unidos

En cuanto a la Latinoamérica, desde mediados de 2022 las tasas de crecimiento de pasajeros de la región hacia Estados Unidos comenzaron a moderarse, aunque en conjunto siguen siendo un mercado clave.

En 2022, México (12,5 millones) fue el segundo mayor emisor de pasajeros detrás de Canadá, mientras que Sudamérica aportó 4,2 millones de visitantes, ubicándose solo debajo de los vecinos del país del Norte y de Europa occidental.

En tanto, el Caribe y Centroamérica aportaron en conjunto 2,5 millones de viajeros.

En cuanto a Argentina, en medio de una dura crisis económica y una brecha cambiaria cercana al 110%, ratifica su cultura viajera.

En 2022, más de 220 mil turistas nacionales viajaron a Estados Unidos. Con Miami como eje de la recuperación e impulsado por el fenómeno Messi, los arribos se duplicarían este año. Nueva York mantiene la demanda, pero el interés por la Costa Oeste sigue “dormido”.

Embed

Manual Estados Unidos 2023 de Ladevi Medios y Soluciones

En este contexto, Ladevi Medios y Soluciones presenta el Manual Estados Unidos 2023.

Se trata de una herramienta de ventas para el agente de viajes con completa información sobre las características y tendencias del mercado –tanto a nivel local como internacional–, además de las principales novedades sobre productos, proveedores y destinos.

Productos, destinos y proveedores presentes en el Manual Estados Unidos 2023

Estos son algunos de los destinos y proveedores de Estados Unidos presentes en la publicación de Ladevi:

  • THE PALM BEACHES
  • TAMPA
  • ST. PETE
  • BRIGHTLINE
  • VICTORY RENT A CAR
  • SIGA TURISMO
  • PIAMONTE
  • GOTRAVELRES

Otros manuales publicados por Ladevi que te pueden interesar:

MICE y Bodas 2023

LGBTQ+ 2023

Cruceros 2023

Islas y Playas 2023

Europa y destinos exóticos 2023

Dejá tu comentario