Inicio
Negocios
TS Tour Operador

TS Tour Operador cumple su primer aniversario superando toda expectativa

En el marco de un primer año superador por la confianza de parte del trade, TS Tour Operador llevó a 311 pasajeros a disfrutar de la Copa América.

TS Tour Operador está celebrando su primer año que fue superador en todos los aspectos, con el condimento especial de festejarlo en medio de su gran operatoria de la Copa América en Estados Unidos.

El motivo de celebración vale además por los 311 pasajeros que llevaron a esta competencia. En ese sentido, esta operatoria cuenta con casi 10 profesionales de la empresa trabajando para asistir a sus pasajeros de la mejor manera.

TS Tour Operador: un primer año superador

El primer año de TS Tour Operador superó todas sus expectativas, fundamentalmente debido a la confianza puesta desde el trade. En ese sentido, el momento de crecimiento más importante tuvo lugar entre julio y agosto.

"Lo que vivimos este primer año fue sorprendente, no imaginábamos semejante despliegue y aceptación de parte de los agentes y proveedores. Para el primer mes ya contábamos con una facturación propia de una empresa de más de 10 años de experiencia. Los profesionales confiaron en la experiencia de cada uno de nosotros y estamos sumamente agradecidos por eso", indicó Facundo Martino, director comercial de TS Tour Operador.

El buen desempeño durante 2023 brindó tranquilidad de cara al presente año, en el que la empresa comenzó a expandirse al Interior, por ejemplo, con su desembarco en Mar del Plata con nuevo encargado comercial y en Córdoba. En comparativa, cuando nació la empresa contaba con 12 profesionales, mientras que actualmente son 35.

"Destacamos mucho a los agentes de viajes que se sumaron a trabajar con nosotros. Son profesionales que lo dan todo y nos acompañan desde el día a día a jornadas especiales como el TS Day, siempre empujando para que esto funcione", aseveró Esteban Martinich, director financiero de TS Tour Operador.

Waw y 1Row: dos marcas de negocio que no paran de crecer

Respecto a la Copa América, gran parte de su operación se vio reflejada en 1Row, la división de eventos deportivos y espectáculos.

"A partir de la experiencia de Qatar 2022, comenzamos a creer que era posible apostar al segmento deportivo. Ya organizados como 1Row, confiamos en la Copa América como prueba piloto para el Mundial 2026, que además de México y Canadá también tendrá lugar en Estados Unidos", subrayó Martinich.

Entre otros espectáculos, durante 2023 1Row operó la Fórmula 1 en Sao Paulo y la final de la Copa Libertadores 2023, con desempeños que mostraron grandes resultados.

La otra división de TS Tour Operador es Waw, la marca de viajes de autor que ofrece salidas grupales acompañadas, con elementos distintivos que abarcan desde la combinación de destinos hasta las particularidades del día a día en cada ciudad –mejores hoteles, más noches en ciudades importantes o menor tiempo de viaje, entre otros factores–.

Próximos fam tours y 25 salidas grupales acompañadas con Waw

Durante 2024 se llevaron a cabo los primeros cuatro fam tours de la historia de TS Tour OperadorBrasil, Cuba, Nueva York y el Caribe mexicano–, y en ese sentido, una de las novedades de cara al resto del año es el armado de otros tres fams: Punta Cana, Costa Rica y Miami con Orlando.

De esa manera, 2024 culminará con siete fam tours con un total de 70 agencias de viajes invitadas.

"Son viajes muy bien armados, divertidos y muy productivos en conocimiento. Los agentes van a recorrer los hoteles, relevar destinos y disfrutar. Queremos que interactúen con nuestro equipo no solo por la atención telefónica que supone una venta, sino en un contexto más relajado de convivencia de 7 u 8 días. Por ahora, la experiencia nos generó ventas automáticamente, porque los agentes ganan nuestra confianza en el manejo del destino", sostuvo Martino.

Por otra parte, Waw proyecta entre 20 y 25 opciones para 2025, con opciones como India con Nepal; Auroras Boreales; Kenia, Tanzania y Zanzíbar; España; Oeste de Canadá –con crucero por Alaska–; y Europa del Este –con crucero por el Mar Báltico–, entre otros.

En ese sentido, cabe mencionar que el lanzamiento de este tipo de viajes cuentan con una anticipación de entre 8 y 10 meses a la fecha de salida.

"Con este primer año recorrido y estas proyecciones, le agradecemos a nuestro equipo por haber confiado en nosotros y acompañado en este tiempo, nos llenan de orgullo; a los proveedores por habernos abierto las puertas y tratarnos como a cualquier tour operador, y a los clientes por la confianza por dejar a sus pasajeros en nuestras manos, sabiendo que brindamos un servicio de excelencia. Estamos convencidos de que este es el camino a seguir y nos mantendremos sin miedo al crecimiento", finalizó Martino.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TS Tour Operador.

Te puede interesar

TS Tour Operador: cuatro fam tours en dos meses

Dejá tu comentario