Inicio
Negocios
TS Tour Operador

TS Tour Operador desembarcó en Mar del Plata con un gran evento

Coincidiendo con su marcado crecimiento dentro de la industria turística, TS Tour Operador se lanzó en Mar del Plata, de la mano de Rodrigo Ruiz.

Con la presencia de más de 70 agentes de viajes, TS Tour Operador desembarcó en Mar del Plata de la mano de Rodrigo Ruiz, un reconocido profesional del rubro en la zona. Galería de imágenes del evento y repercusiones sobre la nueva plaza de la compañía.

En una innovadora locación como el Espacio Chauvin, se presentaron las tres marcas del grupo (TS Tour Operador, WAW- Viajes de Autor y 1ROW) de la mano de Facundo Martino, director comercial; Esteban Martinich, Director Financiero y otros referentes de la empresa; al tiempo que fue un evento de relacionamiento con las agencias de la zona.

La velada ocupó toda la planta alta del lugar, con una distendida charla sobre el lanzamiento de estas nuevas propuestas, cena y tragos, y concluyó con una banda de música en vivo que sorprendió y divirtió a los invitados.

TS Tour Operador pisa fuerte en Mar del Plata

"Rodrigo es un profesional que conoce muy bien el mercado y es por ello su incorporación a la empresa, que evidencia que nuestra idea es seguir creciendo y expandiéndonos en mercados claves y competitivos", comentó Martino al respecto.

"Queremos seguir haciendo la diferencia. Somos una empresa joven que combina una mirada abierta y novedosa del negocio turístico con profesionales con muchos años de trayectoria en el sector", agregó.

Te puede interesar: TS Tour Operador: nuevo encargado comercial en Mar del Plata

Galería de fotos del evento

TS Tour Operador evento mar del plata.jpeg
TS Tour Operador evento mar del plata (2).jpeg
TS Tour Operador evento mar del plata (3).jpeg
TS Tour Operador evento mar del plata (4).jpeg
TS Tour Operador evento mar del plata (6).jpeg

Dejá tu comentario