Inicio
Negocios
TS Tour Operador

TS Tour Operador: gran oferta en el Caribe, Europa y destinos exóticos

En ECTU, TS Tour Operador se presenta con su destacada propuesta para 2024 y 2025, sumando además opciones de entretenimiento y deportivas con 1Row.

TS Tour Operador está en ECTU presentando toda su oferta del Caribe, Europa y destinos exóticos. Asimismo, de cara a 2024 y 2025 la empresa con salidas grupales acompañadas, además de un vasto catálogo de ofertas en materia de eventos deportivos y espectáculos de la mano de 1Row.

"De cara a la segunda mitad del año, vamos a sumar herramientas tecnológicas a nuestra web, que nos permitirán incrementar la cantidad y calidad de productos online. Además, estaremos lanzando la temporada 2025 de salidas grupales acompañadas –a través de WAW– donde proyectamos generar una oferta de 20 paquetes únicos e imperdibles", indicó Claudia Luser, gerente de Producto de TS.

TS Tour Operador: nuevos partners y excelentes opciones exóticas

En el área de Caribe, TS Tour Operador continúa sumando nuevos partners a su plataforma tecnológica, y en breve lanzarán su módulo de actividades para reserva online, de la mano de excelentes proveedores y precios.

"Europa y Medio Oriente sigue siendo uno de nuestros destinos más vendidos, con una gran gama de propuestas y contratos exclusivos. Asimismo, la demanda de destinos exóticos se encuentra en constante incremento, especialmente con países como Japón, China e India", finalizó Luser.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TS.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Te puede interesar

TS Tour Operador desembarcó en Mar del Plata con un gran evento

Temas relacionados

Dejá tu comentario