Inicio
General
Tip Travel

Tip Travel: reserva de hoteles por hora en TiptravelYa

Gracias a la iniciativa de Tip Travel, los pasajeros podrán reservar hoteles por tres, seis o 24 horas, pudiendo elegir el horario de ingreso a la habitación.

La plataforma de búsqueda y reserva online de Tip Travel, TiptravelYa, permite a los agentes de viajes reservar hotelería por hora.

Esta nueva modalidad es ideal para viajes de negocios en el día, o situaciones como esperas para tomar vuelos, que ahora los agentes de viajes pueden resolver a través de la plataforma de la compañía.

“Con esta herramienta, los minoristas podrán realizar en Buenos Aires y otras ciudades este tipo de reservas en bloques de tres horas, con tarifas muy convenientes y confirmación inmediata”, señaló Marcelo Sonenblum, director de Tip Travel.

Reservas de hoteles por tres, seis o 24 horas

Al respecto, el directivo agregó: “A la nueva opción disponible en www.tiptravelya.com se accede desde la opción ‘Hoteles’. La búsqueda y reserva es muy simple y ágil, al igual que para vuelos, hoteles, traslados y paquetes”.

“Vale detallar que en TiptravelYa, los hoteles adheridos a esta modalidad se adaptan a los horarios del pasajero y permiten reservar la habitación solo por las horas que lo necesite.”

Las reservas son en packs de tres, seis o 24 horas y el cliente decide el horario de ingreso a la habitación.

Para acceder a un usuario en TiptravelYa, los interesados pueden comunicarse con Camila a su e-mail: [email protected] o a su WhatsApp +54 9 11 2718-4807.

Tip Travel
Tip Travel: los hoteles adheridos a esta modalidad se adaptan a los horarios del pasajero y permiten reservar la habitación solo por las horas que lo necesite.

Tip Travel: los hoteles adheridos a esta modalidad se adaptan a los horarios del pasajero y permiten reservar la habitación solo por las horas que lo necesite.

Otras noticias de Tip Travel que te pueden interesar:

Tip Travel: presencia en workshops de Rosario y Santa Fe

Tip Travel: los productos de Special Tours en TiptravelYa

Tip Travel: cupos aéreos confirmados para el Caribe, Europa y Medio Oriente

Tip Travel: traslados en todo el mundo con TiptravelYa.com

Tip Travel: beneficios de TiptravelYa.com para agentes de viajes

Temas relacionados

Dejá tu comentario