Inicio
General
Tip Travel

Tip Travel presentó su marca blanca en Mar del Plata

Ante una nutrida cantidad de agentes marplatenses, Tip Travel dio a conocer los beneficios de la marca blanca de su plataforma de venta online TipTravelYa.com.

Recientemente, Tip Travel concretó la presentación ante las agencias de viajes de Mar del Plata de la novedosa propuesta de marca blanca de su plataforma de venta online TipTravelYa.com, evento que tuvo lugar en el Hotel Saint Jeanne de la ciudad y convocó a una destacada concurrencia de minoristas.

"Estamos transitando un proceso vertiginoso de cambio en el modelo actual de negocios, en el uso de herramientas, y en los formatos de relación entre agencia y pasajeros”, señaló Marcelo Sonenblum, director de la mayorista y Product Owner del Proyecto.

“Este cambio requiere un acompañamiento de parte de los operadores hacia las agencias de viajes, y eso es lo que buscamos hacer en Tip Travel.”

En ese contexto, el directivo agregó: “Actualmente la tecnología avanza con mucha rapidez y, dentro de la industria de los viajes, posibilita la implementación de nuevas herramientas de reserva online que facilitan la operativa”.

“En ese sentido, nuestra web contiene diversos buscadores que, de manera muy sencilla, permiten armar y cotizar viajes con una gran cantidad de servicios.”

Asimismo, Sonenblum indicó: “La novedad de la marca blanca posibilita a las agencias de viajes contar con muy buenas condiciones competitivas, recuperando protagonismo en el mercado frente a las grandes OTA”.

Te puede interesar:
Tip Travel y Cubana de Aviación fortalecen su operación conjunta en Cuba

Tip Travel: herramientas de venta online en permanente evolución

“Con la integración de la marca blanca dispondrán de elementos de venta online de última generación y en permanente evolución.”

Vale destacar que las agencias tendrán TipTravelYa.com en sus sitios web con su propio logo e imagen.

De esta manera, los clientes podrán buscar y reservar online aéreos, hoteles, paquetes, excursiones, entradas a atractivos y trenes, entre otros productos y servicios.

Adicionalmente, durante el encuentro Tip Travel también aprovechó para difundir sus salidas grupales acompañadas y su programación de cupos confirmados para este año.

Las agencias de viajes que estén interesadas en sumar la nueva marca blanca pueden comunicarse por correo electrónico o al WhatsApp: +54 9 11 3364 4916

Dejá tu comentario