Inicio
General
Tip Travel

Tip Travel lanza una gift card que sirve para comprar viajes

Con valores que van de $ 30 mil a $ 100 mil, las tarjetas de regalo de Tip Travel servirán como medio de pago para contratar un viaje de la operadora.

Mediante un acuerdo con la empresa My Giftcard, Tip Travel ofrece al mercado una gama de tarjetas para regalos personales y corporativos, lunas de miel, cumpleaños y aniversarios en general.

Así, a través de esta iniciativa, el cliente final podrá utilizar la gift card como medio de pago a la hora de contratar un viaje de Tip Travel.

“Las gift cards van desde los $ 30 mil hasta los $ 100 mil y la comercialización se realiza a través de las agencias minoristas, que de este modo tienen una herramienta más para rentabilizar su negocio”, señaló Marcelo Sonenblum, director de la operadora.

Tip Travel gift card.jpg
Tip Travel: el cliente final podrá utilizar la gift card como medio de pago a la hora de contratar un viaje.

Tip Travel: el cliente final podrá utilizar la gift card como medio de pago a la hora de contratar un viaje.

Gift cards, una herramienta más de Tip Travel para las agencias de viajes

Vale indicar que la gift card aplica solo para pago de viajes internacionales, es transferible y es válida tanto para paquetes de cupo como para paquetes dinámicos y hotelería internacional.

De esta manera, con Tip Travel Giftcard, la empresa continúa su proceso de expansión y diversificación y suma más herramientas para los agentes de viajes.

La información detallada se puede consultar en el sitio web de Tip Travel o comunicándose con Camila al siguiente e-mail: [email protected].

Otras noticias de Tip Travel que te pueden interesar:

Tip Travel: reserva de hoteles por hora en TiptravelYa

Tip Travel: los productos de Special Tours en TiptravelYa

Tip Travel: fam tour de capacitación en Colonia

Tip Travel: traslados en todo el mundo con TiptravelYa.com

Tip Travel: beneficios de TiptravelYa.com para agentes de viajes

Dejá tu comentario