ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

TICKETYA/CHASMA TOURS. Dos marcas, una empresa

Con gran presencia en CABA y la provincia de Buenos Aires, con TicketYa; y en el interior, con Chasma Tours; el Grupo TTS continúa su desarrollo en el mercado.

Con la incorporación de Chasma el 1º de julio, el Grupo TTS ha logrado generar un círculo virtuoso donde el trabajo colaborativo, no solo de las dos marcas, sino con clientes y proveedores, es la premisa. Así, a la fuerte presencia en CABA y Provincia de Buenos Aires con TicketYa, ahora se suma todo el interior del país de la mano de Chasma Tours.

“En tiempos de desafíos constantes, nos enfocamos en generar ideas trabajando en equipo. Es por ello que todas las semanas tenemos reuniones virtuales con nuestros clientes, a los cuales les brindamos algún tipo de capacitación día de por medio”, señalaron directivos de la empresa.

Asimismo, agregaron: “En estos últimos meses sumamos telefonía IP para estar mejor comunicados, incorporamos la plataforma FIBOS a nuestras webs, para comercializar los cruceros; y formalizamos la contratación de más de 300 hoteles de manera directa en Argentina. Así es como continuamos sumando día a día nuevos productos y servicios. Además pusimos foco en RRSS, convirtiéndolas en un canal de comunicación de interés primario para nosotros, logrando posicionarlas como un socio estratégico del habitual canal de mailing”.

Actividad en múltiples frentes

Rubén Faber, gerente de Mayoristas, señaló: “El apoyo permanente de nuestros proveedores nos permite acercar no solo buenas tarifas y condiciones comerciales, sino también nuevos productos y servicios. Esto nos llevó a convertirnos en nuevo proveedor del Grupo GEA, con quienes estaremos trabajando de la mano para ofrecer propuestas superadoras a sus socios”.

A la vez, el directivo agregó: “Fuimos nombrados representantes de Royal Caribbean para el interior del país durante esta pandemia, lo que nos indica que vamos por el buen camino. A la vez, como miembros del pool AR Vacaciones, contamos con lugares para el verano en CUN, PUJ y RIO, con excelentes condiciones comerciales y financiación. También estamos trabajando muy fuerte para tener el mejor producto y servicio en Cuba, ya que el grupo adquirió recientemente al operador SIUR, con más de 35 años de trayectoria en la Isla”.

"Pero no sólo de turismo vivimos, ya que en 2020 nos hemos reinventado. Contamos con nuevas propuestas comerciales dentro del grupo (Traslados, Seguros, Carga, Call Center y Soluciones Tecnológicas), las cuales estamos acercando a nuestros clientes y sumando agencias de todo el país que actualmente ya están participando de estos nuevos negocios."

“Desde nuestro lugar, les decimos a los profesionales: la invitación es a trabajar juntos, hoy más que nunca, porque sé que saldremos adelante. Hay espíritu de equipo, hay trabajo, hay pasión…", concluyó Faber.

www.ticketya.com

www.chasmatours.com

notas de tapa