Inicio
Negocios
TicketYa

TicketYa y Chasma Tours: nuevo concurso de ventas con un vuelo a Río de premio

Todas las reservas de hoteles que se realicen entre el 3 y el 25 de abril en One Desk, el motor de TicketYa y Chasma Tours, participarán del concurso de ventas.

Recientemente, TicketYa y Chasma Tours lanzaron al mercado un nuevo concurso de ventas para las agencias de viajes, en el cual participan todas las reservas de hoteles que se realicen y se facturen entre el 3 y el 25 de abril.

Al respecto, Jesica Ivani, gerente de Ventas y Operaciones de la compañía, señaló: “Queremos premiar a todas las agencias que utilicen nuestro sistema de autogestión One Desk”.

“De este modo, aquellas que confirmen y abonen las reservas de hoteles en dicho período sumarán puntos y, al finalizar la acción, las 10 con mayor puntaje participarán del sorteo de un vuelo a Río de Janeiro con Gol sin ningún tipo de cargo o costo”.

TicketYa y Chasma Tours: vuelo a Río de Janeiro para el ganador

En ese contexto, Mara Pueblas, líder de proyecto de One Desk, detalló: “Creemos realmente que One Desk propone al mercado una herramienta online simple que le permite al agente de viajes poder ofrecer a sus pasajeros la mejor alternativa, teniendo en cuenta la amplia integración que tenemos con nuestros bedbanks y cadenas de hoteles, con una oferta de más de un millón de camas”.

“Es importante destacar que, además, concretamos la integración de HotelDo, lo que nos permitirá ampliar nuestra oferta en destinos nacionales.”

ticket-ya-y-chasma-toursjpg.webp
Mara Pueblas brindó detalles de l concurso de ventas de TickeyYa y Chasma Tours.

Mara Pueblas brindó detalles de l concurso de ventas de TickeyYa y Chasma Tours.

En cuanto a la dinámica del concurso, las directivas explicaron: “Participar es muy simple: con el usuario de One Desk y el módulo hoteles habilitado, todas las reservas de hoteles confirmadas y abonadas entre el 3 y el 25 de abril de 2024 suman un punto”.

“Al finalizar el período del concurso, las 10 agencias con mayor puntaje participarán de un sorteo a través del cual se obtendrá al ganador del vuelo.”

“El agente de viajes ganador se hará acreedor a un vuelo de Gol a la ciudad de Río de Janeiro. El agente de viajes no deberá afrontar ningún tipo de costo o de tax; es absolutamente gratuito”, concluyeron.

Si la agencia no cuenta con usuario de One Desk o no tiene habilitado el módulo de hoteles, puede solicitarlo ingresando en el siguiente link.

Temas relacionados

Dejá tu comentario