Inicio
Negocios
TicketYa

TicketYa y Chasma Tours: cierre de un año de gran crecimiento y foco en Cruceros

Durante 2023, el departamento de Cruceros de TicketYa y Chasma Tours vivió un exponencial crecimiento, esperando transitar 2024 por el mismo sendero.

TicketYa y Chasma Tours cerraron un 2023 de mucho progreso, marcado fundamentalmente por el gran crecimiento que presentó el departamento de Cruceros.

En ese sentido, para 2024 se prevé que las empresas continúen por el mismo sendero, con las novedades de Royal Caribbean, de quienes son representantes oficiales, como principal atractivo.

TicketYa y Chasma Tours: el foco estratégico en el segmento Cruceros

Durante 2023, una de las grandes estrellas del negocio fue el producto Cruceros. En ese sentido, y según la empresa, la clave consistió en el desarrollo de equipos especializados para atender la demanda de un producto tan específico con foco estratégico en la atención de esta creciente demanda.

En septiembre de 2022, con la incorporación de Juan Figueirido y la formación de un equipo especializado del producto Cruceros, la consolidadora y operador mayorista apostaron fuerte por el negocio que fue estrella en este 2023.

En consulta sobre los resultados obtenidos este año, Figueirido aseveró que “la facturación del producto Cruceros creció en un 170% con respecto a la del 2022, duplicando la cantidad de pasajeros y clientes”, y aseguró que “la clave del éxito radica en la formación de un equipo especialista compuesto de cuatro colaboradores con fuerte conocimiento del sector, y el acompañamiento de un equipo igualmente especializado en el área de Producto, liderado por Agustina del Mestre”.

En línea, el área comercial de Cruceros vivió un 2023 movido: llevaron a cabo capacitaciones y eventos a lo largo de las provincias, y además estuvieron presentes en los eventos más importantes del trade, con presencia en los principales workshops del país y la convención GEA, entre otros.

Para cerrar, Del Mestre destacó la importancia del motor de búsquedas de la empresa, que permite que las agencias de viajes accedan a las principales 12 navieras del mundo en un mismo lugar, con más de 17 mil itinerarios para atender la demanda de los clientes.

Los profesionales que quieran obtener un usuario para este buscador, podrán hacerlo desde este formulario.

La importancia de representar a Royal Caribbean en un año que garantiza ser exitoso

Respecto al vínculo con Royal Caribbean, Figueirido indicó: “Estamos muy felices con la continuidad en la representación oficial de Royal. Nuestra principal meta del 2024 será posicionar a la naviera como una de la más importantes del mercado. Este año crecimos un 130% con respecto a 2022 y proyectamos un crecimiento del 100% en este año”.

En línea, las principales novedades respecto a la naviera para 2024 son las siguientes:

  • Continuará el gran posicionamiento del Rhapsody of the Seas, también conocido como Caribe sin Visa, un producto muy bien aceptado por los amantes de los cruceros argentinos.
  • Una gran noticia será la inauguración del Icon of the Seas. Con una gran campaña de comunicación de Royal con el ícono Lionel Messi, el crucero zarpará por primera vez el 23 de enero desde Miami con dos grandes particularidades: ser el primer barco de la clase Icon y, a su vez, el barco de pasajeros más grande del mundo.
  • En julio se inaugurará el Utopía of the Seas, un barco de la clase Oasis que estará posicionado en el Caño Cañaveral con salidas de 3 y 4 noches a Bahamas.

Los profesionales que quieran obtener más información al respecto, pueden visitar la web de TicketYa y la web de Chasma Tours.

Dejá tu comentario