Inicio
Negocios
Terrawind

Terrawind: sólida presencia en 21 países de Latinoamérica

Terrawind Global Protection concretó con éxito su 10° convención regional en Ciudad de México, de la que emergieron claras líneas de acción en Latinoamérica.

Altos directivos de los 21 países de Latinoamérica donde Terrawind Global Protection tiene presencia se dieron cita en Ciudad de México para celebrar la 10° Convención Regional, con el objetivo de revisar las mejores prácticas de cada país y optimizar el servicio de la compañía de asistencia al viajero.

“El hecho de reunirnos los directores generales y comerciales de 21 países de Latinoamérica redunda en más ideas y en mantener una ingeniería comercial mucho más amplia en donde las beneficiadas serán las agencias de viajes”, señaló Carlos Fernández, CEO de Terrawind.

La visión de Terrawind para 2022

En palabras del CEO de Terrawind, el futuro de la asistencia al viajero es próspero.

“Terrawind es una empresa muy sólida en términos de estructura comercial dada la presencia en todos los países. Nuestro interés principal es que las agencias de viajes vea en nosotros un respaldo en la venta y frente a su cliente gracias a nuestras respuestas ágiles, flexibles y prontas", afirmó Carlos Fernández.

"Estamos para apoyar al agente de viajes y hacemos capacitaciones permanentes para que aprendan a manejar las preguntas del cliente sobre el producto y todo lo relacionado a la asistencia al viajero”, añadió.

Sobre la convención regional de Terrawind Latinoamérica, Carlos Fernández destacó: “Permite que todos estemos sintonizados y tengamos una misma identidad desde Estados Unidos hasta Argentina, y que caminemos en la misma dirección”.

Vale mencionar que el volumen de ventas de compañía de asistencia al viajero está al mismo nivel de 2019.

TERRAWIND-2.jpg
Carlos Fernández, CEO de Terrawind; Edson Lopes, gerente de Terrawind en Brasil; Grace Cortés, directora de Ventas para México; Juan Taiano y Facundo Sala, director general y director comercial para Argentina, respectivamente; Cristina Escobar y Mónica Ramírez, gerenta y directora comercial de Terrawind en Colombia; Pablo Pástor, director comercial regional para América del Sur de Terrawind; y Mauricio Quintana, director regional para Centroamérica, Caribe y Venezuela de Terrawind;  durante la 10° Convención Regional en Ciudad de México.

Carlos Fernández, CEO de Terrawind; Edson Lopes, gerente de Terrawind en Brasil; Grace Cortés, directora de Ventas para México; Juan Taiano y Facundo Sala, director general y director comercial para Argentina, respectivamente; Cristina Escobar y Mónica Ramírez, gerenta y directora comercial de Terrawind en Colombia; Pablo Pástor, director comercial regional para América del Sur de Terrawind; y Mauricio Quintana, director regional para Centroamérica, Caribe y Venezuela de Terrawind; durante la 10° Convención Regional en Ciudad de México.

Centroamérica: Terrawind apuesta por la expansión

Mauricio Quintana, director regional para Centroamérica, Caribe y Venezuela de Terrawind, señaló: “Vemos un mapa muy sólido en Centroamérica y queremos expandirnos. La cercanía con las agencias de viajes y la atención de sus necesidades nos hace líderes en el mercado”.

Cono Sur: crecimiento sostenible

Pablo Pástor, director comercial regional para América del Sur de Terrawind, enfatizó: “Venimos subiendo el nivel de facturación año a año. No hemos parado de crecer y, pese a la pandemia, 2021 fue un año muy positivo. Tenemos una gran expectativa para 2022”.

Colombia: afianzado posicionamiento de marca

Cristina Escobar y Mónica Ramírez, gerenta y directora comercial de Terrawind en Colombia, respectivamente, coinciden en señalar el reconocimiento de la marca en el país, gracias a productos específicos como el hotel para mascotas. Asimismo, destacan las herramientas tecnológicas, como el sistema de emisión y la App dela compañía de asistencia al viajero.

Argentina: panorama alentador

Con poco más de año y medio de presencia en el país, Terrawind ha logrado posicionarse de manera efectiva y las transacciones son alentadoras. Juan Taiano y Facundo Sala, director general y director comercial para Argentina, respectivamente, remarcaron la innovación que caracteriza a la marca y el apoyo a las agencias de viajes.

Te puede interesar:

La presencia de Terrawind en Argentina

México: activa labor con agencias de viajes

Grace Cortés, directora de Ventas para México, aseguró que la marca está bien posicionada tanto en mercados corporativos como con agencias de viajes y que en 2022 habrá muchas acciones con este canal de distribución.

Brasil: la seguridad como eje en la asistencia al viajero

Edson Lopes, gerente de Terrawind en Brasil, subrayó el potencial de la compañía en un mercado con más de 10 millones de viajeros anuales al exterior, así como la visión de la marca, centrada en la seguridad de las personas.

Te puede interesar: Carlos Fernández: "En Terrawind dependemos casi por completo de las agencias de viajes"

Dejá tu comentario