Inicio
Negocios
Terrawind

Terrawind: productos con coberturas Premium para todos los segmentos del sector

En ECTU, Terrawind difunde su amplia oferta de productos con coberturas Premium para múltiples segmentos, a la vez de destacar los beneficios de la compañía.

Terrawind se encuentra presentando a los asistentes de ECTU un amplio portfolio de productos con coberturas Premium para todos los segmentos del sector: Vacacional, Larga Estadía, Nacional, Receptivo, y Deportivo. Al respecto, Facundo Sala, director comercial de la compañía en Argentina, señaló: “Nuestro actual abanico de productos se ajusta a las exigencias del mercado, ofreciendo destacados y variados beneficios”.

Entre ellos figuran:

  • Hotel para Mascotas.
  • Coberturas Premium por preexistencias.
  • Cobertura en competencia para prácticas deportivas profesionales, Garantías de entradas a parques temáticos.
  • Garantía por cancelación hasta U$S 15 mil.

Proyección positiva de Terrawind para 2024

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses y los desafíos para lograr una temporada exitosa, el directivo de la compañía de asistencia al viajero sostuvo: “Las perspectivas son más que auspiciosas. Nuestras proyecciones indican que seguiremos con un crecimiento sostenido, logrando el posicionamiento en el mercado a la altura de la trayectoria de la compañía a nivel latinoamericano”.

Asimismo, agregó: “En un mercado maduro como el argentino, en el que nuestros pasajeros tienen un perfil progresista en relación a otros mercados sudamericanos, la renovación de las exigencias es constante.”

“Por esa razón, tenemos una retroalimentación perseverante con nuestros usuarios finales consultándolos sobre el servicio por medio de encuestas de satisfacción, lo cual nos habilita a estar preparados para cumplir con cualquier tipo de demanda de su parte”, concluyó Sala.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario