GASTRONOMÍA

SushiClub: apertura en Uruguay y expansión en América Latina

Luego de la primera experiencia de expansión en el mercado mexicano, SushiClub apuesta a una apertura en Uruguay y se expande en América Latina.

La marca con más de 20 años de trayectoria en el mercado argentino SushiClub continúa con su plan estratégico de expansión en América Latina y abrió un local en el barrio de Punta Carretas (Ellauri 397), en Montevideo, Uruguay.

Cabe recordar que SushiClub ya estuvo presente en el mercado uruguayo pero en presentaciones momentáneas. Durante algunos veranos, la marca estuvo presente en hoteles y restaurantes. En esta ocasión desembarcó con un local propio, con su oferta de sushi y cocina fusión para consumir en formato delivery y take away.

Este nuevo espacio de tres pisos, donde se elaboran los sushis primium y platos de estilo asiático, es el puntapié inicial de la marca en el mercado uruguayo, donde apuesta a abrir tres locales. Como sucedió en otros países, SushiClub aplica en Uruguay sus rigurosos procedimientos y controles periódicos, para garantizar calidad y salubridad en toda su red de locales.

La nueva apuesta de la empresa en Uruguay tuvo lugar luego de siete aperturas nacionales e internacionales en el 2020 (cinco en Buenos Aires y dos en México). Además, SushiClub planea la inauguración de nuevos locales en Salta, Mendoza y Tucumán.

¿Qué degustar en esta apertura de SushiClub?

En esta propuesta las protagonistas son sus diversas piezas con propuestas para todos los gustos y tipos de alimentación. Cuenta con opciones a base de pescados y mariscos de primera calidad, atún rojo, salmón y pulpo. A su vez, ofrece piezas con influencia de la cocina peruana y mexicana, y una completa línea vegetariana con piezas sin pescado.

A esta oferta suma los platos de autor que deslumbran por su sabor. Entre las entradas, se lucen los Langostinos Crocantes; entre los principales se destaca el Salmón Teriyaki y el Wok de Mero y Camarones. Como opción fresca y ligera, ideal para el mediodía, están disponibles las ensaladas Poke, que combinan los ingredientes típicos del sushi en un bowl sabroso y nutritivo. Para el dulce final, se ofrecen la Degustación de Chocolates para compartir y Cheesecake de Maracuyá sobre masa crocante de vainilla, servido con salsa de maracuyá, cremoso de chocolate y crocante de quínoa.

Temas relacionados

notas de tapa