DESINFECCIÓN

Spartan suma tecnología en higiene y limpieza

El Peróxido de Hidrógeno es la nueva solución para la higiene y limpieza que ofrece Spartan a la gastronomía y la hotelería .

La firma internacional Spartan presenta una solución para la higiene y limpieza para la hotelería, gastronomía y empresas de cátering. Se trata del Peróxido de Hidrógeno (H2O2), un líquido azulino pálido, incoloro en soluciones diluidas y que posee propiedades oxidantes; que limpia, desinfecta, blanquea y desodoriza en una sola operación.

El Peróxido de Hidrógeno puede ser utilizado sobre cualquier superficie lavable, tales como pisos, revestimientos, metales, espejos, vidrios, plásticos y acrílicos; además de tejidos, alfombras y tapizados.

En tal sentido, Spartan Chemical fue pionera en el desarrollo de limpiadores y desinfectantes a base de H2O2 y su oferta de productos ideales para para la hotelería y la gastronomía son:

- Clean By Peroxy D: limpiador y blanqueador, que sustituye limpiadores multiuso, limpiavidrios, productos clorados y amoniacales.

- Peroxy Protein Remover D: formulado para áreas de manipulación de alimentos. Contiene tensioactivos y 3% de H2O2, asegurando la limpieza de la mayoría de las superficies comúnmente encontradas en áreas de procesamiento de alimentos.

Embed

Spartan, una completa línea para todas las necesidades, tanto institucionales como industriales

Spartan de Argentina tiene la más completa línea de productos a base de Peróxido de Hidrógeno, que incluye además Peroxy 4D y Alvfresh.

Cabe recordar que Spartan Chemical Company está asociado a Spartan Argentina para posicionar la compañía en el país y fortalecer el negocio, haciendo llegar los más altos estándares de calidad en limpieza profesional a clientes y distribuidores a lo largo y ancho del territorio.

Beneficios de los limpiadores Spartan

Las ventajas del uso de limpiadores y desinfectantes a base de Peróxido de Hidrógeno son:

- Limpia, desinfecta, blanquea y desodoriza en una sola operación.

- Al actuar sobre múltiples superficies duras, telas y alfombras, reduce el uso de productos químicos a emplear en las tareas de limpieza y desinfección.

- Puede ser utilizado como limpiador multiuso, sin causar amarillamiento de las superficies blancas, como los multiusos convencionales.

- Es un activo que fácilmente se disuelve en agua y oxígeno molecular, por lo que no deja residuo sobre las superficies. De este modo, disminuye el impacto ambiental y el consume de agua en el enjuague. Además es de secado rápido.

- Seguro de usar.

- Reduce el costo operativo, ya que un solo producto es capaz de realizar varias tareas de limpieza.

- En tejidos, es un excelente blanqueador y removedor de manchas como té, café, vino o sangre; pudiendo ser utilizado también en ropas de colores. Asimismo, la sustitución de cloro por Peróxido de Hidrógeno aumenta hasta un 25% la vida útil de las prendas.

Embed

notas de tapa