SANITIZACIÓN

Spartan Argentina presenta dos nuevos productos

Spartan Argentina sumó a su oferta de productos los limpiadores desinfectantes Sparquat y el Peroxy Protein Remover D.

Spartan invierte constantemente en el futuro para mantener un alto nivel de servicios y acompañar su demanda. En esta ocasión, presenta dos nuevos productos: los limpiadores desinfectantes Sparquat y el Peroxy Protein Remover D.

¿Cuáles son las características del Sparquat?

El Sparquat es un limpiador desinfectante neutro con fresca fragancia a eucaliptus. Se trata de un producto versátil, adecuado para la limpieza y desinfección de superficies, incluso las más delicadas.

Contiene amonio cuaternario y no daña las superficies, y es ideal para limpiar y desinfectar elementos de contacto frecuente, como griferías, picaportes, barandas, interiores de vehículos y todo tipo de pisos lavables.

Por otra parte, el Sparquat es un producto altamente concentrado: un bidón de 5 l. rinde hasta 300 l., por lo que resulta de muy bajo costo.

21 Sparquat Lanzamiento

¿Cómo es el Peroxy Protein Remover D?

El Peroxy Protein Remover D es un innovador limpiador desinfectante, específicamente formulado para la industria alimentaria y gastronomía profesional.

Es apto para cualquier superficie lavable, ya que no afecta metales blandos. Además, es blanqueador, ya que contiene peróxido de hidrógeno.

El Peroxy Protein Remover D limpia, blanquea, desinfecta y desodoriza en un solo paso.

Spartan.jpg
El Peroxy Protein Remover D de Spartan es un innovador limpiador desinfectante, específicamente formulado para la industria alimentaria y gastronomía profesional.

El Peroxy Protein Remover D de Spartan es un innovador limpiador desinfectante, específicamente formulado para la industria alimentaria y gastronomía profesional.

Además, es un producto no corrosivo: está libre de agentes alcalinos y de cloro. Tiene una acción comparable a estos elementos, pero cuida y protege las superficies a la vez que limpia y desinfecta.

Asimismo, ofrece alta estabilidad: al tratarse de un compuesto a base de peróxido tiene una vida media de 24 meses; cuatro veces más que los productos alcalinos clorados.

www.spartanlatam.com

Peroxy Protein Remover

Mensaje de Spartan

"Nuestro continente vive tiempos sin precedentes a causa de la pandemia que asola cada rincón del mundo. El combate al virus Covid-19 es una tarea que debemos abordar como sociedad, como humanidad. Spartan Chemical Co., consciente del desafío en que todos estamos involucrados, ha mantenido todas sus plantas en América totalmente operativas, entregando día a día productos y soluciones para combatir el virus. Junto a las autoridades de cada país estamos buscando los caminos para mantener la producción y entrega de nuestros productos. Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, y junto a nuestros colaboradores nos mantendremos en funcionamiento hasta vencer esta amenaza, pues aún en los momentos más difíciles, hacemos la limpieza fácil."

Temas relacionados

notas de tapa