LADEVI CAPACITA

Capacitación para agentes de viajes: Santa Cruz

Esta capacitación para agentes de viajes brinda detalles de la oferta de la provincia de Santa Cruz, con destinos y actividades para todos los turistas.

Esta capacitación introduce a los agentes de viajes a los atractivos de Santa Cruz, una de las provincias más bellas de la Patagonia argentina, con destinos como El Calafate y El Chaltén, a los que se suman la Ruta Azul, sobre el Atlántico; el Parque Nacional Costero Monte León; y la Ruta 40.

Estos y otros atractivos son los que los agentes de viajes podrán encontrar en esta capacitación de Ladevi en http://argentinasantacruz.ladevi.travel

El Calafate y El Chaltén, principales destinos de Santa Cruz

Sobre la margen sur del lago Argentino, El Calafate es único punto de acceso al glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad. Comparte con El Chaltén el Parque Nacional Los Glaciares, que ofrece la mayor diversidad de actividades en Santa Cruz y resguarda glaciares reconocidos internacionalmente. Recorridos por pasarelas, navegaciones, trekking sobre el glaciar, aventura en 4x4 y cabalgatas son algunas de las propuestas para los turistas.

Al pie del cerro Fitz Roy, El Chaltén es una pequeña villa turística en el sur de la cordillera de los Andes, en el extremo sudoeste de la Patagonia argentina, conocida como Capital Nacional del Trekking.

Otros atractivos de Santa Cruz

La emblemática Ruta 40 recorre en Santa Cruz 1.423 km. que dan acceso a atractivos únicos como la Cueva de las Manos –el sitio arqueológico más importante de la región–, el lago Buenos Aires, el Parque Nacional Perito Moreno y el Parque Nacional Patagonia. El paseo se completa con la Ruta 41, una de las rutas escénicas menos conocidas, que recorre una gran diversidad de paisajes en 124 km. de enorme atractivo.

El circuito costero de Santa Cruz se recorre por la Ruta Nacional N° 3, también conocida como Ruta Azul. De norte a sur vincula entre otras localidades a Caleta Olivia, Jaramillo y Fitz Roy, Puerto Deseado, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz. Monte León es el primer Parque Nacional Costero argentino, que protege 62.168 ha. de estepa patagónica y 40 km. de costa con caprichosas formas y una gran variedad de fauna. Finalmente, Río Gallegos, capital provincial, invita a conocer sitios de interés histórico y cultural, y a recorrer los interesantes paisajes que la rodean.

Temas relacionados

notas de tapa