Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: en 2024 se logró multiplicar la oferta de circuitos regionales en Europa

María Graciela Bruno, jefa de producto de Piamonte Turismo, repasó novedades y destacados de sus operadores, con la mirada puesta en el segundo semestre.

Piamonte Turismo atraviesa una temporada de expansión, multiplicidad de productos y nuevas herramientas que facilitan la venta. El desarrollo de la herramienta Nova y la diversificación de producto son clave en la expansión de la operadora que desarrolla nuevas salidas temáticas y acompañadas sin perder de vista sus clásicos.

Embed

Piamonte: novedades de servicios y salidas acompañadas

Maria Graciela Bruno, jefa de Producto Europa y Medio Oriente de la operadora, explicó que "a través de Nova, nuestro nuevo sistema y página web, las agencias disponen de gran cantidad de servicios y facilidades para cotizar, reservar y enviar la información a lo pasajeros. Por eso, los invitamos a ingresar en www.piamonte.com y buscar la programación que necesiten.

Bruno destacó "la importancia del contacto directo entre profesionales y explicó que Piamonte viene realizando charlas previaje porque eso brinda tranquilidad profesional y garantía de asistencia en destino a los pasajeros".

En este sentido, las salidas grupales acompañadas y temáticas son el producto estrella y experimentan gran demanda.

"Por eso ya trabajamos en las fechas 2025 de la experiencia grupal acompañada de auroras boreales. Así como salidas grupales clásicas como España con estilo, Gran tour de Italia, Sicila y sur de Italia, Reino Unido e Irlanda; España, Portugal Y Marruecos con excelente demanda en el primer y segundo semestre.

Embed - NOVA by Piamonte

Piamonte, SATO Tours y Europamundo: imperdibles de la temporada 2024

La temporada 2023 excedió las expectativas de ventas y se multiplicó la cantidad y variedad de salidas.

En el caso de SATO, sin perder calidad, la operadora apuesta a circuitos bajo el concepto Hot Deals, que excluye el servicio de maleteros y renueva las locaciones de los hoteles en barrios, a solo un medio de transporte, del centro de las ciudades.

En el caso de Carrani cuenta con estupendas propuestas regionales, a través de sus programas Fantasi, en destinos como Toscana y Liguria, Dolomitas y Venetto, entre otros.

Por su parte, Europamundo ha diseñado paquetes para el País Vasco, Alsacia francesa; Sicilia y Puglia (Italia) y Grecia e Italia, entre otros.

Además desarrolla propuestas para un público joven y de mediana edad con programas cortos y experiencias en Cruceros Fluviales que ahora se pueden reservar online, a través de Europamundo

Piamonte-Grecia y sus islas (1).png
Islas Griegas es un imperdible que cada año se renueva y genera más demanda para Piamonte.

Islas Griegas es un imperdible que cada año se renueva y genera más demanda para Piamonte.

Piamonte: multiplicidad de productos regionales en Europa

Piamonte se encuentra en una temporada de expansión y variedad de propuestas. "Hemos diseñamos nuevos productos y programas para conocer los rincones de España y Portugal con la mejor relación precio y calidad y también en el camino de Santiago a pie y en bicicleta.

Enfocados en el segundo semestre hay programas para fin de año en Laponia, salidas especiales a Turquia, con un suplemento de playa para los últimos días de estancia, y otro imperdible de Piamonte que es Grecia con islas eólicas.

Otras notas que pueden interesarte

Piamonte: múltiples beneficios del sistema Nova

Salidas grupales y más tecnología para profesionales

Salidas a Italia con Pietro Sorba

Dejá tu comentario