Inicio
General
Organfur

ECTU: Organfur presentó las propuestas de Celebrity Cruises

Organfur participó en ECTU, donde presentó la Clase Edge de Celebrity Cruises, entre otras novedades.

Organfur S.A estuvo presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Al respecto, Agustín Mota, Gerente de Ventas Individuales, informó sobre lo que presentó la firma en el evento.

Organfur presentó la Clase Edge de Celebrity Cruises

Agustín Mota, junto con Marcos Zirolli, brand manager de Celebrity Cruises, comentaron algunos de los productos que presentaron en la ocasión: “Estamos dando a conocer la propuesta de Celebrity en Europa y las ventajas de navegar en la Clase Edge en este destino, sobre todo con la experiencia The Retreat. Además, comentamos sobre el concepto de Relaxed Luxury que caracteriza a la naviera”.

En este sentido, Mota destacó la propuesta de la Clase Edge: “Se trata de productos que posibilitan comisionar por las bebidas, internet y propinas”.

“La mayoría de los huéspedes contratan dichos servicios a bordo, pero los agentes de viajes no reciben comisiones. De esta forma, al comprarlos con anticipación, incrementa su rentabilidad”, explicó el ejecutivo.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de Estanislao De Siano, desarrollador de Negocios y Promoción de Organfur. De Siano se encuentra a cargo de desarrollar el Cotizador de Cruceros de la firma, una herramienta diferencial para el trade.

Organfur: sus desafíos y expectativas para los próximos meses

Agustín Mota también se refirió a las expectativas de Organfur de cara a los próximos meses.

“Las expectativas por parte de nuestra organización son realmente altas. Son cada vez más los agentes de viajes que nos perciben como una solución integral para un producto de operación compleja como lo son los cruceros.”

“Sin embargo, nos encontramos atravesando un período de alta incertidumbre al tratarse de un año electoral, el cual presenta un dólar turista totalmente castigado”, detalló Mota.

Por último, el ejecutivo comentó los desafíos por los que Organfur trabaja desde hace tiempo:

  • Lograr la autogestión.
  • Lograr la automatización.
  • Ubicar a los agentes de viajes en el centro de todos los procesos.

Otras noticias de ECTU que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

Aviabue celebró su 40° aniversario

Galería de imágenes de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Temas relacionados

Dejá tu comentario