Inicio
Actualidad
Nolberto Pezzati

Nolberto Pezzati asume la presidencia del Mar del Plata Bureau

En el marco de su Asamblea General para elegir nuevas autoridades, Nolberto Pezzati fue electo por unanimidad como presidente del Mar del Plata Bureau.

En el marco de su Asamblea General para elegir nuevas autoridades, Nolberto Pezzati fue electo por unanimidad como presidente del Mar del Plata Bureau.

A su vez, y con la asistencia de las empresas asociadas, Giuseppe De Angelis y Julián García, fueron elegidos como vice presidentes de la institución 1º y 2º, respectivamente.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en instalaciones del Sheraton Mar del Plata Hotel, el presidente saliente, De Angelis realizó la presentación de las acciones más destacadas de su gestión haciendo referencia especial a la articulación que se logró con distintos actores del ámbito empresarial, institucional y académico local lo que permitió potenciar y otorgar mayor valor agregado al gran trabajo que se realiza.

Por otra parte, los empresarios pusieron en valor la profesionalidad y compromiso de Pezzati, quien fue socio fundador del Bureau en 1996.

Asimismo, recordaron que el empresario ocupó este cargo en los inicios, delineando los primeros pasos de una asociación que fue pionera en el país y que hoy, casi 30 años después, continúa marcando rumbo como referente genuina de la industria del Turismo de Reuniones.

"Tengo el desafío de continuar generando negocios para la ciudad, alentando a los decisores para que elijan Mar del Plata como sede de eventos", declaró el flamante presidente del Bureau, para agregar que durante su gestión, además, fortalecerán y renovarán alianzas estratégicas con los actores institucionales y académicos de la ciudad.

"Será prioridad intensificar el trabajo de promoción de Mar del Plata, capital turística de los argentinos", puntualizó.

Nolberto Pezzati Mar del Plata Bureau
Nolberto Pezzati asume la presidencia del Mar del Plata Bureau.

Nolberto Pezzati asume la presidencia del Mar del Plata Bureau.

Te puede interesar

La Provincia de Buenos apuesta por el turismo MICE

Así conformado la nueva Comisión Directiva de Mar del Plata Bureau

  • Presidente: Nolberto Pezzati (Pezzati Viajes)
  • Vicepresidente 1º: Giuseppe De Angelis (Hotel Sirenuse)
  • Vicepresidente 2º: Julián García –(G2 Consultora)
  • Vocales: Karina Lantarón (KL Group); Angélica Goicochea (Pezzati Viajes); Marcelo Otero Lacoste (Los Gallegos Shopping); Hugo Altamirano (Gráfica Altamirano); Néstor Curzio Benedetti (Complejo Tío Curzio); Jorge Ariztegui ( Alvares Argüelles);Mara Ansapios (Sheraton Mar del Plata Hotel); Martín Juiliano (Montecatini); Matías Mastaglio (Piazza Ristorante); Sergio Dip (Torres de Manantiales Apart Hotel).

Temas relacionados

Dejá tu comentario