TIP Travel celebró la tercera edición de su cada vez más posicionada Convención de Agentes de Viajes, con la particularidad de que esta ocasión contó con la asistencia exclusiva de agentes de viajes del Interior.
Directivos de TIP Travel durante la primera jornada de la Convención.
"La intención de esta edición es que los profesionales del Interior puedan convivir por dos días con el operador y los proveedores. Son agentes de viajes que no cuentan con la posibilidad de interactuar con nosotros en su día a día como sí las agencias de CABA. Este evento es pensando en ellos y es una confirmación de que somos fuertes de manera federal", indicó Marcelo Sonenblum, director de la mayorista.
TIP Travel: apoyo del trade del Interior para realizar la Convención
La premisa de esta edición desarrolló el concepto de lo que la mayorista denomina "Agente de Viajes 5.0", analizando el negocio desde el rol de los profesionales mezclando tecnología y personalización.
El evento tuvo lugar el viernes 16 y el sábado 17 de mayo en el Hotel Keton Palace, CABA, donde a su vez se alojaron los agentes de viajes. En ese sentido, los profesionales provinieron de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Salta, Jujuy, Tierra del Fuego y Santa Cruz.
En detalle participaron los siguientes proveedores:
- Universal Assistance.
- Costa Cruceros.
- Civitatis.
- Special Tours.
- Wamos.
- HM Hotels.
- Euroriente.
- VPT –Viajes Para Todos–.
- Meliá Cuba.
- Oficina de Turismo de Cuba.
- Galaxy Vacations.
Asimismo, y con la intención de acercarles a los agentes de viajes herramientas útiles, estuvieron presentes proveedores tecnológicos.
Así fue la 3° edición de la Convención de agentes de viajes
Reunidos todos los profesionales, el evento comenzó el viernes 16 de mayo a las 18 con una etapa de networking en uno de los salones del hotel. Una hora más tarde Sonenblum brindó la charla de apertura introduciendo el concepto de Agente de Viajes 5.0. La jornada finalizó con un cóctel de agasajo.
Por su parte, la segunda jornada alternó charlas y etapas de networking y agasajo. Entre las disertaciones se destacaron casos de éxito, como los de TIP Travel –con más de 15 millones de productos hoteleros–, Universal Assistance y Civitatis, y el desarrollo de herramientas tecnológicas pensadas para la mejora en la operatoria de los profesionales.
En ese sentido, uno de los momentos más destacados de la convención se vivió con la presentación de la nueva herramienta de TIP Travel: la Vouchera Digital.
"Es una herramienta que simplifica mucho la operatoria de las agencias de viajes. La plataforma centraliza toda la documentación de los pasajeros, como las visas, boletos, transfers, reservas y más. Es una aplicación que ponemos a disposición de la industria, no pretendemos que se identifique con TIP Travel", detalló Sonenblum.
Por último, una de las novedades que adelantó TIP Travel en el evento es el inminente lanzamiento de su unidad de negocios receptiva.
"Queremos agradecer a todas las agencias de viajes que realizaron tantos kilómetros y nos acompañaron en la convención. Valoramos mucho la confianza que depositan en nosotros", finalizó el directivo.
Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TIP Travel.
Te puede interesar
Tip Travel: nueva salida grupal acompañada "Maravillas de Dubái y Abu Dhabi con Playa"
Galería de fotos del evento
Temas relacionados