En la presente edición del Encuentro de Comercialización Turística - ECTU, Latitud Ushuaia Travel se encuentra presentando ante los agentes de viajes asistentes sus nuevos productos en Puerto Almanza: avistaje de pingüinos y almuerzo de centolla o picada de mar, y la excursión exclusiva de pesca de centolla.
Sebastián Aristegui y Pablo Donis, de Latitud Ushuaia, presentes en el ECTU.
Asimismo, difunde sus productos clásicos y muestra el adelanto de la oferta de las excursiones de nieve y servicios de invierno en la ciudad.
Propuestas para disfrutar de Ushuaia
En ese contexto, Sebastián Aristegui, gerente comercial de la compañía, indicó: “Un producto destacado nuestro es ‘Pesca de centolla’, un viaje escénico de 75 km. hacia Puerto Almanza, donde se realiza una navegación corta en lancha y se levantan las redes para recolectar las centollas que luego serán protagonistas del almuerzo del grupo”.
En cuanto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, sostuvo: “Están concentradas en que el turismo interno siga eligiendo a Ushuaia como su destino de invierno, para disfrutar tanto de la nieve como de los atractivos del Fin del Mundo”.
Finalmente, con relación a los desafíos para lograr una temporada exitosa, Aristegui sostuvo: “El principal es enfrentar el contexto económico del país, sumado a la competitividad de destinos en países vecinos como Brasil y Chile. No obstante, seguimos confiando en que Ushuaia continúa siendo una opción inigualable; quienes nos visiten vivirán una experiencia única que superará todas sus expectativas”.
Temas relacionados