Gracias a las múltiples visitas que ha realizado a los principales parques naturales de Estados Unidos, Juan Toselli –presidente de Juan Toselli International Tours – tiene la posibilidad de abordarlos de la mejor manera y así brindar la información precisa que se necesita para conocerlos.
Juan Toselli International Tours: Great Sand Dunes National Park es la pieza central de un paisaje diverso de praderas, humedales, bosques, lagos alpinos y tundra.
En este caso, el directivo se refiere a los existentes en el estado de Colorado.
Juan Toselli International Tours: bellezas de Colorado
Colorado es un destino que enamora a primera vista. En su territorio alberga cuatro Parques Nacionales únicos, donde la naturaleza y la historia se combinan para ofrecer experiencias inolvidables:
- Rocky Mountain National Park: la superficie del Parque Nacional de las Montañas Rocosas abarca una espectacular gama de entornos montañosos: desde praderas habitadas hasta relucientes lagos alpinos e imponentes cumbres.
Durante el recorrido por sus senderos es posible disfrutar de la observación de la vida silvestre.
A la vez, la famosa Trail Ridge Road lleva a los visitantes literalmente “sobre las nubes”, permitiendo apreciar paisajes de ensueño.
- Great Sand Dunes National Park: “Un mar de arena en medio de Colorado”, se podría decir, ya que aquí se levantan las dunas más altas de Norteamérica, de hasta 230 m. de altura.
Estas dunas son la pieza central de un paisaje diverso de praderas, humedales, bosques, lagos alpinos y tundra.
Además, durante agosto y septiembre es posible apreciar aquí algunos de los mejores cielos nocturnos del año.
Pueblos, tribus y asombrosos paisajes de los Parques Nacionales de Colorado
Los siguientes son los dos parques restantes:
- Mesa Verde National Park: se trata de un lugar sagrado. Durante más de 700 años, los pueblos ancestrales construyeron comunidades prósperas en las mesetas y los acantilados de Mesa Verde.
Hoy, el parque protege el rico patrimonio cultural de 27 pueblos y tribus, además de ofrecer a los visitantes una espectacular ventana al pasado. Este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad y Parque Internacional de Cielo Oscuro, alberga más de mil especies, incluidas varias que no viven en ningún otro lugar del planeta. - Black Canyon of the Gunnison National Park: es tan grande que resulta abrumador, pero a la vez tan íntimo que permite sentir el paso del tiempo.
Allí abundan algunos de los acantilados más empinados, las rocas más antiguas y las agujas más escarpadas de Norteamérica.
Las fuerzas de la naturaleza y el río Gunnison esculpieron este cañón a lo largo de dos millones de años, dando como resultado una asombrosa naturaleza salvaje vertical de roca, agua y cielo.
Para más información acceda desde aquí al sitio web de Juan Toselli.
Te puede interesar:
Juan Toselli International Tours: una visita al Wright Brothers National Memorial

