Inicio
Negocios

Coast2Coast: el turoperador presenta C2C Flex y sus Rutas Singulares

El turoperador profundiza sus propuestas en Europa con estos dos productos, que apuntan a la descentralización y la flexibilización de los viajes.

“Buscamos ofrecer un producto diferente que complemente la oferta del mercado. Nuestro trabajo se centra en el pasajero y la innovación en las opciones de viajes, mirando al futuro”, explicó Agustina Rodríguez, gerente comercial para Latinoamérica.

En ese marco, la compañía ya trabaja con distintos partners en la región, con el objetivo de expandir su presencia y posicionar una propuesta que busca complementar la oferta existente en el mercado.

El lanzamiento de C2C Flex

Apuntando a diferenciarse en el mercado, el turoperador lanzó un nuevo sistema: C2C Flex, que permite armar y enlazar circuitos de manera flexible según las necesidades del pasajero.

La idea principal es ser un operador que acompañe la evolución de los circuitos. Siguiendo esa idea nace este producto, que como su nombre lo indica apunta a la flexibilidad en los viajes. Consideramos que será una propuesta muy interesante para las mayoristas de la región”, sostuvo Rodríguez.

Este modelo permite combinar distintos programas que inician y finalizan en días fijos, facilitando la construcción de itinerarios a medida. “El 80% de nuestros programas empiezan y terminan los domingos. Es posible enlazar diferentes regiones según las preferencias del pasajero”, detalló.

A su vez, la compañía enfatiza en la experiencia del pasajero, con decisiones orientadas a optimizar tiempos y calidad del viaje.

En este sentido, se destacan aspectos como la confirmación de hoteles al momento de la reserva, una única categoría hotelera para evitar traslados innecesarios y la inclusión de entradas y excursiones clave.

“El pasajero quiere llevarse las visitas y las entradas que no va a poder conseguir en destino”, remarcó.

Vale mencionar que la empresa cuenta además con C2C Pack, un producto que agrega excursiones para visitar atractivos imperdibles, como por ejemplo la Alhambra de Granada, el Gran Museo Vaticano, el Museo de la Academia y más.

Rutas Singulares, nuevos destinos y herramientas para agencias

Entre las novedades, la compañía prepara el lanzamiento de Rutas Singulares, una línea de productos orientada a destinos menos tradicionales.

“Son programas distintos, con destinos poco conocidos donde no hay producto regular. En ese sentido, contamos con un equipo experimentado que sabe cómo armar esas turas. Con este proyecto, apuntamos al pasajero viajado que busca opciones diferentes en el mercado”, adelantó.

En ese sentido, Rodríguez adelantó que el primer itinerario de esta línea se realizará en el norte de España, con una ruta que recorrerá la Costa Atlántica desde Santiago de Compostela y visitará destinos como el País Vasco francés.

Además de Europa como eje principal, Coast2Coast amplía su propuesta hacia destinos como Asia, Medio Oriente y norte de África, incluyendo opciones tanto grupales como en formato privado.

“Contamos por ejemplo con una propuesta muy interesante en Asia, que se puede realizar en circuito o en privado con todo resuelto”, indicó Rodríguez.

En paralelo, C2C trabaja en el desarrollo de herramientas para el canal, como una web completa con acceso a programas y tarifas, y contenidos de capacitación.

“Queremos que las agencias dispongan de herramientas inmediatas con todos los detalles para entender y vender el producto. Para ello, disponemos de una web muy dinámica”, finalizó la gerente.

De esta manera, Coast2Coast avanza en su consolidación regional con una propuesta que combina innovación, flexibilidad y un enfoque centrado en el pasajero, alineado con las nuevas tendencias del mercado turístico.

Quienes quieran conocer más información al respecto pueden visitar la web de C2C.

Temas relacionados