Especializada en soluciones informáticas para las empresas gastronómicas, MaxiSistemas desarrolló nuevas aplicaciones para su sistema MaxiRest. En tal sentido, la nueva versión actualizada del sistema estará disponible en pocas semanas para que los clientes la puedan descargar.
Nuevas herramientas para responder a las necesidades del mercado
Una de las últimas innovaciones que la empresa incorporará es "la integración del sistema de MaxiRest con el posnet que se utiliza para los pagos con tarjeta de débito. Esto le ahorra muchos pasos al empresario al momento de facturar. En horas pico implica un ahorro sustancial de tiempo y recursos humanos para realizar esta operación. A la vez que se eliminan errores en la carga de datos", remarcó Matías Martucci, responsable de Marketing de MaxiSistemas.
Cabe remarcar que esta innovación buscar brindarle una solución al empresario que, a partir de una resolución de la AFIP, debe disponer de una máquina de punto de venta y aceptar la tarjeta de débito como forma de pago.
A su vez, Martucci agregó que "al trabajar con más de 9.000 establecimientos gastronómicos, MaxiSistemas logró obtener un descuento en la comisión de cada operación con una de las empresas proveedoras de posnet. Nosotros tratamos de responder a las necesidades de los empresarios para darles respuestas eficientes. Esta innovación representa un ahorro pequeño por cada operación, pero en el volumen de facturación implica un monto representativo".
Por otra parte, la empresa está haciendo una integración con la app Waitry, que se utiliza para tomar pedidos en estadios, patios gastronómicos y predios destinados a grandes eventos. Este sistema le permite al cliente hacer su pedido sin moverse de la butaca o la mesa donde está ubicado. Mientras que el empresario puede unificar esa operación con el software de gestión.
Otra innovación, que aplica para grandes empresas cerveceras, es la integración con la app Weisbeerger, que controla el desperdicio de cerveza por cada vaso que se sirve, la temperatura en que se la entrega, las horas de mayor demanda, el acompañamiento con el que se vende y las variedades más solicitadas, entre otros datos. Todo este caudal de información le sirve al empresario para repensar su servicio y dar una mejor respuesta a la demanda.
Temas relacionados