Inicio
Negocios
Mar del Plata

Mar del Plata Bureau, presente en el NeoWorkshop Federal

Mar del Plata Bureau participó del NeoWorkshop Federal acompañando al Ente Municipal de Turismo y Cultura –EMTURyC–.

El miércoles 8 de mayo, el Mar del Plata Bureau acompañó al Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) participando del NeoWorkshop Federal organizado por la Federación de Cámaras de Turismo (FEDECATUR) que tuvo lugar en el Hotel Marriott Buenos Aires.

El acto de apertura contó con la presencia de las más altas autoridades del sector: Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación; Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT); Héctor Viñuales, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo (FEDECATUR); y Roberto Rodríguez, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATURBA), entre otros.

Entre las autoridades de la ciudad, en este evento participaron Bernardo Martin, presidente del EMTURyC de Mar del Plata; y la Licenciada Valeria Méndez, directora general del mismo ente; quienes fueron acompañados por el nuevo presidente del Mar del Plata Bureau, el Licenciado Nolberto Pezzati.

Mar del Plata Bureau: el trabajo en conjunto entre sectores como Norte a seguir

En el workshop, Pezzati destacó la importancia de la gran articulación de trabajo que existe entre el ente público y el Bureau, referente del sector de reuniones de Mar del Plata.

"Con total acompañamiento y coincidencia en los objetivos planteados por el ente para la promoción de nuestro destino, la presencia de la autoridad máxima del Bureau y sus empresas asociadas no hace mas que reafirmar la articulación de trabajo que se ha logrado a lo largo de muchos años de trabajo conjunto", expresaron desde el Bureau.

Durante la tarde de la jornada tuvo lugar la ronda de negocios, donde un centenar de empresas del sector se reunieron en escritorios en el formato de agendas pre acordadas concretando acuerdos y generando un flujo de networking muy productivo para el sector.

En su 13º edición, el NeoWorkshop volvió a destacarse como herramienta dirigida a fortalecer la comercialización de la actividad con la participación de todas las provincias del país en un evento donde, además del intercambio de negocios, se realizaron presentaciones de producto, capacitaciones, presentación de destinos, muestras gastronómicas con productos regionales y vivencias experienciales.

MDP TODO LO QUE SI.jpeg

Te puede interesar

En Mar del Plata alertan sobre posible "cierre de hoteles"

Dejá tu comentario