Inicio
Negocios
Mansión Tango

Mansión Tango: ritmo, color y baile en la noche porteña

Con su destacado espectáculo de música y baile, Mansión Tango renueva noche a noche su propuesta e invita a disfrutar del género en su distinguido salón.

Con un año de actividad recién cumplido, Mansión Tango continúa ofreciendo su espléndido espectáculo en el distinguido salón del edificio de la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, ubicado en pleno centro de la ciudad (Pte. Juan Domingo Perón 1362).

El establecimiento –que tiene capacidad para 300 personas cómodamente sentadas– ofrece la modalidad de cena-show, con menú a la carta y la actuación de 20 artistas, entre músicos y bailarines.

Con un gran despliegue escenográfico y de vestuario, admirables coreografías y la orquesta dirigida por Érica De Salvo, Mansión Tango representa una inmejorable opción para disfrutar del género y vivir un agradable y hasta emotivo momento en la noche porteña.

Mansión Tango presente en FIT

Vale destacar que en la presente edición de FIT, Mansión Tango cuenta con stand propio, donde recibe tanto a los profesionales como al público.

En el espacio, que recrea parte del señorial salón del lugar, los asistentes pueden apreciar fragmentos del espectáculo en una gran pantalla y así tener una noción de lo que se vive todas las noches en su señorial salón.

“Después de nuestro primer año de actividad, seguimos innovando e invirtiendo en el espectáculo, de manera de ofrecer una propuesta única, tanto a los turistas nacionales e internacionales como a los habitantes de la ciudad”, señalaron Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing del establecimiento; y Rolando Aquino, gerente general.

De este modo, Mansión Tango reafirma su oferta tanguera en la noche de Buenos Aires, esperando a todos para que, a puro ritmo del 2x4, disfruten de su gran espectáculo.

Otras noticias que te pueden interesar:

Vie Tur: vigencia del programa Eduvie

GoTravelRes: alianza con Expedia Group.

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Dejá tu comentario