Inicio
Negocios
Mansión Tango

Los sabores, la música y el baile de Mansión Tango resuenan en Fitur

Con su destacado espectáculo de música y baile, Mansión Tango se posiciona en el mercado de Europa. En Fitur, invita a los turistas a vivir una noche porteña.

Con la premisa de poner en góndola sus propuestas en el mercado de Europa, Mansión Tango está presente en Fitur. El ritmo, color y baile de la noche porteña se promociona en la Feria de Turismo en Madrid.

"Estamos difundiendo nuestras propuestas", resumió Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing del establecimiento, quien ponderó que además de la clásica cena gourmet, sobresale un renovado show en el distinguido salón del edificio de la Asociación Italiana Unione e Benevolenza.

Mansión Tango también está representada por Alejandro Kelman socio gerente.

Al respecto, resaltó que es de suma importancia participar de las ferias internacionales para mantener el producto en la vitrina turística. "Tenemos una propuesta de vanguardia y trabajamos para posicionarla internacionalmente", dijo.

Mansión Tango en Fitur: variedad de sabores al ritmo del 2x4

“Después de nuestro primer año de actividad, seguimos innovando e invirtiendo en el espectáculo, de manera de ofrecer una propuesta única a los turistas internacionales", sostuvo.

Al respecto, detalló que el show cuenta con un gran despliegue escenográfico y de vestuario, admirables coreografías y la orquesta dirigida por Érica De Salvo. "Mansión Tango representa una inmejorable opción para disfrutar del género y vivir un agradable y hasta emotivo momento en la noche porteña", señaló.

En este marco, la ejecutiva enfatizó que, además, Mansión Tango ofrece la posibilidad de aprender a bailar al ritmo del 2x4; mientras que adelantó: "Próximamente, incorporaremos un nuevo producto: Cata de vinos".

Por otra parte, destacó el emblemático edificio donde se erige el establecimiento, el cual data de 1858 y que fue puesto en valor en 2022. "Se trata de una locación que deslumbra a todos los visitantes", mencionó.

Cabe destacar, que establecimiento –que tiene capacidad para 300 personas cómodamente sentadas– ofrece la modalidad de cena-show, con menú a la carta y la actuación de 20 artistas, entre músicos y bailarines.

Temas relacionados

Dejá tu comentario