Inicio
Negocios
Mahal Tour Operator

Mahal Tour Operator: innovación constante en viajes a medida

La personalización de los viajes es el gran diferencial de Mahal Tour Operator, que así le brinda al pasajero la oportunidad de vivir una experiencia única.

Como desde hace 26 años, Mahal Tour Opeator trabaja cotidianamente para brindarle a cada pasajero una experiencia única por medio de lo que mejor sabe hacer: viajes a medida.

“El diseño de propuestas a pedido, realizadas en conjunto con el agente de viajes, nos permite estar en cada detalle teniendo en cuenta el gusto del cliente”, señalaron desde la compañía.

“Vemos este año como la consolidación del repunte turístico que se dio post-pandemia con la apertura de casi la totalidad de nuestros destinos. Creemos que el camino indicado es el mismo de siempre: mantener un contacto cercano con las agencias, estando a disposición en todo momento y facilitándoles soporte en todo el proceso.”

Viajes personalizados de Mahal Tour Operator

En ese contexto, los directivos de Mahal Tours Operator sostuvieron: “Innovamos en cada segmento y ponemos a disposición toda la información que el equipo puede brindar. Además, sumamos nuevas opciones para los estudiantes, como nuestros cursos de inglés para julio”.

“Para ello, mantenemos acuerdos con diferentes centros de entrenamiento y colleges para que, quienes participen, continúen desarrollando su nivel de inglés y practicando deportes como hockey o tenis con profesores y entrenadores de primer nivel, acompañados como siempre por nuestro staff altamente capacitado.”

Asimismo, afirmaron: “Nuestro equipo de profesionales está preparado como siempre lo estuvo para asesorar y gestionar cada consulta. Seguimos desafiándonos para ser la marca que propone algo distinto, que lleva a los pasajeros a vivir una experiencia única.”

Por último, indicaron: “Nuestro lema lo dice, “un mundo diferente”, y de eso se trata, de que cada viajero pueda ver ese mundo que nosotros proponemos. Que cada destino “exótico” que visite signifique algo verdaderamente inolvidable. Es en la personalización de nuestras propuestas donde se encuentra nuestro mayor diferencial”.

Otras noticias que te pueden interesar

ANAC: Recuperación plena del cabotaje en enero

Transporte aéreo: Polémica en puerta por las tarifas

Boliviana de Aviación: vuelo directo a Cochabamba

Flybondi retoma el intertramo Córdoba/Mendoza

"Gol Linhas Aéreas es una empresa robusta y consistente"

Temas relacionados

Dejá tu comentario