circuitos

Juan Toselli: atractiva oferta online a Europa

A partir de la alianza con Mapaplus, Juan Toselli International Tours impulsa la venta online de Europa, con salidas programadas y tarifas atractivas.

En diálogo con Ladevi Medios & Soluciones, Andrés Baraldi, encargado del Departamento de Producto de Juan Toselli International Tours, relató: “Luego de la participación de la empresa en Fitur comenzó a ser representante oficial de Mapaplus”.

Asimismo, Baraldi informó que “la alianza trae implicadas varias estrategias, una de ellas es darle difusión y exposición a los productos de Mapaplus en diferentes canales, principalmente el online. Todo su inventario de circuitos está integrado a nuestro sistema. Hoy una agencia de viajes puede ingresar a ebooking, realizar cotizaciones, modificar circuitos y hacer reservas”.

En segundo lugar, destacó que “ uno de los objetivos que se puso Juan Toselli este año es ocupar un lugar más significativo en el mercado en la venta de Europa y Exóticos. Y esta alianza nos da más protagonismo”.

Además, a partir de ser representantes oficiales de Mapaplus, iniciaron una serie de presentaciones de esta alianza. La primera fue el 20 de abril en Ciudad de Córdoba, con la presencia de Antonio Márquez, gerente comercial de Mapaplus; y María Agustina Rodríguez, responsable comercial para el Conosur de la compañía española. El 19/05 se hizo en Mendoza, el 20/05 en Neuquén y el 24/05 será en Rosario.

Salidas confirmadas a Europa

De cara a la temporada 2022, Juan Toselli International Tours armó atractivos paquetes con tres circuitos de Mapaplus: “Europa en breve”, “Toda España” y “Norte de España y Portugal”; a los que sumó los cupos confirmados de Air Europa. Las salidas son desde Córdoba y Buenos Aires y las tarifas negociadas son muy atractivas. Las primeras salidas son a partir del 15 de julio y las últimas entre octubre y noviembre.

En cuanto a las salidas grupales acompañadas, este año seleccionamos el circuito de Mapaplus “Querida Europa”; un producto diferencial para el mercado argentino. Tiene salidas desde Córdoba y Buenos Aires en septiembre y dura 20 días.

A la vanguardia en tecnología

Finalmente, el ejecutivo destacó: “ este año estamos impulsando la venta online de Europa y Exóticos porque muchos operadores o proveedores no imprimieron el clásico manual de circuito. Esa decisión nos ayudó a potenciar nuestra herramienta de circuitos online. De este modo, las agencias comenzaron a migrar más a los buscadores online”. Y agregó: “Una vez más somos precursores en el mercado en los procesos de digitalización, con desarrollos que son 100% propios”.

Dejá tu comentario

notas de tapa