FIT 2022

Journeys Special Travel con página web renovada

En FIT 2022, Journeys Special Travel presenta la renovación de su pagina web con un design amigable. Más opciones para reservar hoteles y servicios en Brasil.

En el marco de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Journeys Special Travel se encuentra presentando la renovación de su página web con un design moderno y amigable, y más facilidades para reservar rápidamente hoteles y servicios en Brasil.

Otra novedad del sitio web de la compañía receptiva brasileña es la actualización del contenido y las nuevas secciones con información sobre el destino, en un lenguaje actual y práctico.

Journeys Special Travel y su nueva página web

Actualmente, la página web de Journeys Special Travel se encuentra integrada por más de 5.500 productos hoteleros, que cuentan con confirmación inmediata.

Asimismo, Brasil Expert, una de las secciones preferidas por los usuarios, ofrece la posibilidad de buscar destinos según el tipo de experiencia.

Con el advenimiento de la temporada 2023, ya se encuentra disponible la programación para el año próximo con condiciones especiales en los principales hoteles y programas para Reveillon, Carnaval, Semana Santa y vacaciones de invierno.

La compañía asegura que el gran interés por visitar Brasil se traduce en el alto nivel de consultas e importante flujo de reservas para los principales destinos y escenarios más verdes, naturales e intimistas.

Desde FIT, Journeys Special Travel afirma que los grupos de incentivos ya retomaron sus viajes, siendo Brasil un destino fácil y accesible para este segmento.

FIT: Brasil y la conectividad aérea

La compañía destaca la importancia de que Gol Linhas Aéreas y Emirates Airlines hayan retomado su operación, sumando vuelos a los principales destinos de Brasil.

Asimismo, entran en operación nuevas rutas, dando espacio a otros lugares como Lençõis Maranhenses.

Para concluir, Journeys Special Travel asegura que se encuentra fortaleciendo sus lazos comerciales en toda Latinoamérica, marcando presencia junto a su equipo comercial, que se encarga de promocionar y posicionar a Brasil en múltiples mercados.

Los interesados en conocer más acerca de la agencia de viajes pueden ingresar al sitio oficial de Journeys Special Travel.

También te puede interesar:

Journeys Special Travel: alto nivel receptivo en Brasil

Dejá tu comentario

notas de tapa