EMPRESAS

Journeys Special Travel : alto nivel receptivo en Brasil

Con una muy variada oferta de propuestas, Journeys Special Travel brinda su servicio combinando la última tecnología con el asesoramiento personal.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, la directiva de la compañía receptiva brasileña señaló: “El motivo de estos encuentros es brindarles a nuestros clientes toda la información referida a las últimas novedades. También voy a estar realizando la misma tarea en Córdoba. Mantenerlos actualizados es fundamental ”.

Renovada página web y asesoramiento personal

En ese contexto, Ronchi –que lógicamente también se reunió con Fernanda Toloza y Eliana Tamburri, ejecutivas comerciales de la compañía en Argentina–; indicó: “Una de las novedades salientes es la renovación de nuestra página web, que la lanzamos el 29 de junio y que actualmente cuenta con un motor de reservas con más de 5.500 productos hoteleros de Brasil, además de servicios de traslados y tours. También ya hay disponibles paquetes para 2023; todo con tarifas muy bien posicionadas”.

“Al respecto, brindamos tres modalidades de contacto: sistema a sistema con los mayoristas, ingreso de los operadores a la web y posibilidad de reservar, y tarifas estáticas para las cuales se puede pedir la operación manual, generalmente cuando se trata de un producto muy específico y de diseño a medida.”

“Con la web combinamos todas las facilidades tecnológicas de hoy con nuestro amplio conocimiento del destino y una trayectoria de casi 30 años, lo que nos permite aportar el mejor asesoramiento.”

journey.JPG
Barbara Ronchi, directora de Journeys Special Travel.

Barbara Ronchi, directora de Journeys Special Travel.

Productos exclusivos y novedosas propuestas

La entrevistada también se refirió al producto “Maravillas de Brasil”, exclusivo de la empresa.

“Se trata de programas de 9 a 15 días, que reúne a destinos cercanos de diferentes regiones e incluye alojamiento en hoteles de categoría Estándar, Superior (4 estrellas) y la que llamamos Experiencia, que son propiedades boutique. Algunas de las opciones son: “Fantasía de Mar”, “Brasil Fantástico”, y “Brasil Natural”.”

Por otro lado, sostuvo: “Seguimos viajando mucho, investigando y relevando productos nuevos y atractivos para agregar a nuestra oferta, desde propiedades ocultas en destinos inhóspitos hasta viajes muy diferentes a los tradicionales. El viajero argentino siempre desea vacacionar en Brasil, así que nosotros tratamos de sumar alternativas y propuestas para que tenga un menú más amplio para elegi r”.

Alto nivel de consulta para vacacionar en Brasil

Con relación al proceso de comercialización, Ronchi manifestó que “es fundamental capacitar a los profesionales, ya que Brasil es un país enorme y con múltiples opciones para el turismo, por lo tanto el agente de viajes debe saber vender el destino y asesorar a sus pasajeros de la mejor manera”.

“En ese sentido, es bueno que sepan que, contrariamente a lo que trascendió en su momento, Brasil desarrolló una excelente campaña de vacunación contra el Covid y hoy ya tiene inmunidad de rebaño. La vida es normal en todo el país; por lo tanto se puede viajar, pasear y disfrutar con total tranquilidad.”

Por último, la directiva manifestó: “Somos optimistas de cara a los próximos meses. Está habiendo un alto nivel de consulta y hay una demanda reprimida por la falta de vuelos. Los operadores están a punto y los argentinos con muchas ganas de viajar a Brasil, solo es necesaria una mayor conectividad aérea, que esperemos se normalice en el corto plazo. En nuestro ADN está el cuidar al pasajero en destino, así que los esperamos a todos para posibilitarles vivir una estadía inolvidable”.

Dejá tu comentario

notas de tapa