Inicio
Negocios
Journeys Special Travel

Journeys Special Travel: viaje de familiarización junto a mayoristas en Costa do Sauipe y Salvador de Bahia

Mayoristas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay participaron de un viaje organizado por Journeys Special Travel en Costa do Sauipe y Salvador de Bahia.

Con el fin de redescubrir las bellezas del Resort Costa do Sauipe y de Salvador de Bahía, Journeys Special Travel organizó un exclusivo viaje de familiarización para sus operadores clientes, iniciativa que estuvo encabezada por Bárbara Ronchi, directiva de la compañía.

Fueron de la partida empresas mayoristas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El grupo fue recibido por el receptivo Alltour, que brindó su servicio personalizado y acompañó cada uno de los desplazamientos, en primer lugar al Resort Costa do Sauipe, destinado al alojamiento de los visitantes.

Journeys Special Travel junto a sus invitados en el Resort Costa do Sauipe

Durante la estadía, los operadores visitaron las instalaciones del complejo, que hoy se encuentra dividido en cuatro bloques: Grand Premium Brisa, el sector más exclusivo; Premium Sol, y Sauipe Resorts, distribuido en dos alas: Mar y Tierra.

Su nueva administración el Grupo Aviva –de amplia trayectoria y expertise en la operación de hotelería all inclusive– ha puesto el foco en brindar una alta calidad de servicio y en la renovación constante de sus habitaciones y áreas comunes.

Asimismo, los invitados disfrutaron de la novedad gastronómica de la región: el restaurante Baêa, que ofrece platos de culinaria bahiana.

Además, el complejo cuenta con otros dos restaurantes temáticos: la villa de comida internacional y Benditos Frutos.

Por las noches, el grupo se entretuvo en la Vila Nova da Praia, una pequeña villa dentro del corazón del complejo que durante el día ofrece una programación para toda la familia.

journeys (2)2.jpg
Sorpresa de Journeys Special Travel para sus invitados en el Pelougrinho.

Sorpresa de Journeys Special Travel para sus invitados en el Pelougrinho.

Atractivos y servicios en Salvador de Bahia

Posteriormente, el grupo se dirigió a la ciudad de Salvador, donde se alojó en el resort Catussaba Suites, ubicado en el bohemio barrio de Itapuã, a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional local.

“Vale destacar que es el único resort con acceso directo a la arena de la playa de Salvador, una excelente opción para estar cerca de la ciudad pero viviendo la experiencia de estar directamente sobre una playa más que maravillosa”, señalaron desde Journeys.

Durante la estadía se visitaron los otros hoteles que forman parte del complejo: Catussaba Resort & Catussaba Business.

A la vez, los invitados visitaron los diferentes barrios del centro, su costa, la popular zona de Farol da Barra, y el bohemio Pelourinho, donde vivieron una sorpresa organizada por el equipo Journeys, ya que un grupo de percusionistas llegó para hacer el “Bloco del fam” por las calles.

El itinerario se complementó con paseos por la villa de Praia do Forte, visitas técnicas a hoteles, y un distendido paseo por las islas de Itaparica & Frades, todo de suma utilidad para recopilar datos y experiencias para ofrecerles a sus agencias clientes.

Finalmente, desde Journeys agradecieron a los partners que permitieron la realización de las diversas experiencias:

  • Resort Costa do Sauipe.
  • Catussaba Hoteles.
  • Alltour.
  • Tivoli Hoteles & Resorts
  • Vila Gale Hoteles.
  • Fera Palace.
  • Casa Di Vina.
  • Grupo Iberostar.

Dejá tu comentario