Inicio
Negocios
JetSMART

JetSmart volvió a volar de Córdoba a Salta

JetSmart reinició los vuelos entre Córdoba y Salta, tres veces por semana: los martes, jueves y sábados.

Tal como lo anunciara, JetSmart reinició los vuelos entre Córdoba y Salta, tres veces por semana (martes, jueves y sábados). “Estamos muy contentos de reanudar las operaciones de esta ruta y seguir impulsando la conectividad aérea dentro de Argentina para que más personas viajen en aviones nuevos, de forma segura, a tiempo y a precios accesibles” afirmó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart. “Sabemos que esta es una conexión muy importante, tanto para los salteños como para los cordobeses. Para nosotros es de mucho valor poder contribuir a que más personas puedan recorrer más de 800 kilómetros en muy poco tiempo”, agregó el ejecutivo.

La ruta entre Córdoba y Salta forma parte de las “Rutas SMART” de la aerolínea, que son aquellas que no pasan por Buenos Aires, con el objetivo de impulsar una oferta aérea más federal.

Junto a la recuperación de la ruta hacia Salta, la línea aérea ofrece hoy seis vuelos semanales entre Córdoba y la ciudad de Buenos Aires. En julio, vuelven los vuelos hacia Bariloche.

Más rutas y vuelos de JetSmart

Cabe recordar que hace pocos días, JetSmart confirmó el inicio de sus vuelos a Chapelco a partir de julio.

Días antes, la empresa confirmó que desde este mes de abril que comienza a operar tres vuelos diarios de Buenos Aires a Mendoza.

Otras noticias que te pueden interesar

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Gol Linhas Aéreas utilizará Ancillary IQ, de Sabre

Air Europa lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

Travelport presenta Smartpoint Cloud

American Airlines reestructura fuerte su área comercial

Temas relacionados

Dejá tu comentario