ACUERDO DE COLABORACIÓN

JETSMART. Alianza estratégica junto a Netviax

JetSmart llegó a un acuerdo con Netviax con el objetivo de facilitar y ampliar el acceso de las agencias y portales a sus propuestas comerciales.

Con el fin de facilitar el acceso de las agencias y portales a las propuestas de viajes seguros, accesibles y a tiempo de JetSmart, la línea aérea llegó a un acuerdo de colaboración y trabajo en conjunto con Netviax, la empresa de tecnología y consultoría en el mundo del turismo que cuenta con 20 años de experiencia en la industria y más de 50 clientes, entre ellos las 20 agencias de viajes más grandes del país.

“Estamos trabajando para sumar más recursos a las agencias y operadores, facilitándoles el acceso a la propuesta de vuelos seguros, a tiempo y a precios accesibles para sus clientes”, aseguró Víctor Mejía, director comercial de JetSmart. “Con este acuerdo buscamos mejorar y optimizar los procesos de compra de pasajes en las agencias, operadores de turismo y los portales que habitualmente ellos usan”, agregó.

JetSmart y Netviax suman esfuerzos para las agencias

Por su parte, Andrés Topolansky, CEO de Netviax, señaló: “Durante la pandemia nos hemos visto fuertemente afectados, al igual que el resto de los actores del turismo global. Sin embargo, decidimos invertir nuestro tiempo y esfuerzo en acompañar la transformación del negocio aéreo y ser capaces de llevar estos cambios de la industria a nuestros clientes de forma rápida, transparente y accesible. Estamos seguros que la integración del contenido de JetSmart a los flujos de la tecnología de Netviax potencian la solución, ofreciendo una ventaja competitiva para las agencias de viajes que lo adopten con la mirada estratégica de volver a competir en el corto y mediano plazo en el mercado”.

JetSMART en Aeroparque.jpg
Actualmente JetSmart ofrece 15 rutas de cabotaje, superando los niveles previos a la pandemia y manteniendo su inversión en la flota de aviones más nuevos del país.

Actualmente JetSmart ofrece 15 rutas de cabotaje, superando los niveles previos a la pandemia y manteniendo su inversión en la flota de aviones más nuevos del país.

Actualmente JetSmart ofrece 15 rutas de cabotaje, superando los niveles previos a la pandemia y manteniendo su inversión en la flota de aviones más nuevos del país, que desde mediados de marzo tienen base en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Durante el 2021, la línea aérea sumó a Calafate, Posadas y Corrientes a su oferta de destinos, reafirmado el compromiso a largo plazo en toda la región.

“Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros pasajeros, desde brindar seguridad a bordo, siendo la primera línea aérea del país en contar con doble certificación internacional de protocolos contra Covid-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, hasta ampliar y facilitar las posibilidades de compra de pasajes”, concluyó Víctor Mejía.

Temas relacionados

notas de tapa