ECTU 2022

ECTU: JetSmart presenta su portal para agencias de viajes

JetSmart Airlines participa de ECTU, donde da a conocer su web exclusiva para agentes de viajes. Además anuncia que potenciará sus vuelos domésticos.

JetSmart Airlines se encuentra presente en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2022) organizado por Aviabue y Ladevi Medios y Soluciones en el Buenos Aires Marriott.

Agustina Bayón Echenique, jefa de Ventas de JetSmart Airlines, se refirió a las novedades de la aerolínea.

JetSmart: portal para agencias y… ¿nuevo avión?

En primer lugar, la ejecutiva destacó que están divulgando su portal de empresas exclusivo para agencias de viajes.

Asimismo, se refirió a las las expectativas comerciales de cara a los próximos meses: “Se viene una temporada muy buena, donde estaremos incrementando frecuencias en nuestros destinos domésticos”

“Asimismo, analizaremos la factibilidad de inaugurar alguna ruta internacional con la llegada de un posible nuevo avión”, adelantó.

Adaptándose a la nueva normalidad

Por otro lado, Bayón Echenique contó de qué manera han adaptado su producto a la nueva realidad.

“En primera instancia, contamos con una web en la que todos pueden adquirir sus pasajes de manera ágil y fácil. Acompañamos esto con tarifas bajas y aviones nuevos”.

“Además, cumplimos con todos los protocolos de seguridad contra el Covid-19 al implementar medidas de higiene estándar mundial tanto a la tripulación como a sus pasajeros”, concluyó la jefa de Ventas de JetSmart.

Te puede interesar:

JetSmart anuncia su vuelo a Lima

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa