Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance, nuevo sponsor de Argentinos Juniors

Intermac Assistance anunció que será el nuevo sponsor oficial de Argentinos Juniors. De esta manera, estará presente en el short y en el número de la camiseta.

Como parte de su estrategia de posicionarse en el mercado argentino, Intermac Assistance cerró un acuerdo para convertirse en el sponsor oficial de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

De esta manera, estará presente en el short y en el número del equipo de primera división.

Así apunta a replicar un modelo que le da grandes resultados en Brasil y que está ligado con su ADN: el apoyo al deporte.

Intermac Assistance y el deseo de ser lideres en Latinoamérica

Por su parte, Eduardo Aoki, CEO global de la asistencia al viajero, comentó: “Es un orgullo ser socios de una institución como Argentinos Juniors, cuna de los mejores jugadores que dio el futbol argentino”.

Y agregó: “Intermac Assistance tendrá su marca en las publicaciones y newsletter del club, carteles en el estadio y en el blackdrop de fin del partido”.

Por otro lado, Barbara Aoki, CFO de la compañía, destacó que la elección del club está ligada a sus aspiraciones y objetivos en la participación en la Copa Libertadores, “iguales a los de Intermac Assistance de ser lideres en América Latina”.

Para concluir, Nicolás Mammarella, VP de Latinoamérica, comentó: “El plantel de primera división y su cuerpo técnico viajarán a todos sus compromisos de la Copa Libertadores con los servicios de Intermac Assistance. También haremos campañas para que todos los socios del club también puedan utilizar nuestros servicios”.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Intermac Assistance Argentina.

Más noticias sobre Intermac Assistance que te pueden interesar

Intermac Assistance, la asistencia que crece y se expande

Intermac Assistance con nuevo director comercial

Intermac Assistance y un evento en Córdoba para posicionarse

Intermac Assistance presenta sus productos

Dejá tu comentario